SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Tirolinas para piscinas

Isaba Ohtels LES OLIVERES 2. Tirolinas para piscinas

Tirolinas para piscinas y parques acuáticos

Las piscinas son lugares que todo el mundo desea visitar en época de calor. Si tu espacio público o establecimiento privado cuenta con una de ellas, tienes garantizada una mayor afluencia de visitantes. Pero ahora imagina si dispusieras de atracciones acuáticas como tirolinas para piscinas, sin duda se traduce en el doble de diversión, y no dudes que se correrá la voz. Así que tendrás después que preparar tus instalaciones para recibir a muchos más visitantes.

Cuando se trata de atracciones de agua la aventura está garantizada, porque la sensación tan intensa que produce sin duda activa las hormonas de la felicidad. Y un visitante feliz es un cliente que seguramente repetirá. Por eso no lo pienses más y solicita a profesionales como nosotros nos encarguemos de este proyecto tan especial. Somos Isaba y tenemos más de 25 años de experiencia en atracciones acuáticas en toda España.

Las tirolinas en el agua, diversión segura y asegurada

¿Sabías que en otos países también se les conoce tirolesa o canopy? Las tirolinas reciben este nombre por la región de Tirol, localizada en los Alpes de Austria e Italia. El caso es que se refiere a una polea que está suspendida por un cable y tiene una determinada inclinación, de esta forma la persona que la usa viaja de un punto más alto a otro de menor altura.

La diversión que produce una tirolina en la piscina es enorme, porque da una emoción tremenda el desplazarse de un lugar a otro. Y para los más avezados, lo más divertido consiste en dejarse soltar a medio trayecto y caer en el agua. Por supuesto, deben ser instaladas por profesionales y observar todas las normas de seguridad, teniendo en cuenta el peso máximo a soportar, por ejemplo.

Tirolinas para parques acuáticos

Instalación de tirolinas y otras atracciones acuáticas innovadoras

Tratándose de la instalación y puesta en marcha de tirolinas para piscinas no debes conformarte con un simple cable y una polea, porque podría haber accidentes graves. Tienen que realizarlo expertos como nuestros diseñadores e ingenieros de Isaba. Nosotros tenemos amplia experiencia en la instalación de todo tipo de atracciones acuáticas y será un placer hacerlo.

Así que si tienes un hotel, un camping, un resort, una piscina pública o municipal, etc, es momento de transformarlo y hacerlo más dinámico. Nosotros nos encargaremos de instalar las tirolinas para piscinas que necesites, teniendo en cuenta la calidad de los materiales, normativa y muchos otros detalles como la altura. Además podemos encargarnos de instalar otro tipo de atracciones acuáticas innovadoras como splashpark de profundidad cero, toboganes acuáticos, bola de olas y hasta parques infantiles.

Isaba te trae las mejores tirolinas para piscinas

Nuestro mayor interés es la satisfacción, diversión y sobre todo la seguridad de los usuarios de las tirolinas que instalemos en tu piscina o parque acuático. Si ya tienes una idea de lo que deseas ver en tu espacio, nos gustará saberlo. Te indicaremos la viabilidad del proyecto y también daremos importantes aportaciones al respecto.

La temporada de verano se avecina y este es el mejor momento para realizar las transformaciones, mejoras y optimizaciones para tu espacio. Y las tirolinas para piscinas son de lo mejor que puedes poner, porque son fáciles de instalar, prácticamente no hacemos obra ni tocamos el vaso de la piscina. Puedes ver proyectos de tirolinas que hemos hecho como la del Aquopolis de Cullera. Para más información y conocer presupuestos, llámanos al 34 96 124 00 01 o contacta vía web. Estamos en Alcàsser, Valencia.