SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Qué es una bola de olas

Qué es una bola de olas

Qué es una bola de olas y para qué se utiliza en una piscina

Contar con una piscina en un hotel, resort, camping u otro es importante, pero lo es si se trata de un lugar lúdico y dinámico para los usuarios, ya que se decantarán por aquel lugar que ofrezca diversión extra. Si eres dueño de alguno de estos espacios o empresas, seguramente querrás sumar más a tu piscina y una magnífica propuesta es una bola de olas. Pero ahora bien, qué es una bola de olas. 

Para definir un concepto tan curioso como una bola de olas es necesario enfocarse en su función, que es crear olas. Anteriormente se contaba con diferentes sistemas y dispositivos creados para realizar este efecto, sin embargo, el coste solía ser elevado, por no hablar de su mantenimiento, dificultad de personalización o incluso de su durabilidad. Pero esto ha cambiado con la llegada de la bola de olas.

Materiales y funcionamiento de una bola de olas

Una bola de olas consiste en una bola hecha de material especializado que flota sobre la superficie del agua y que es controlada por un ordenador. Posee una tecnología especial para crear distintos tipos de olas en una piscina, tanto si es nueva como si ya la tienes en tus instalaciones. Las olas creadas tienen amplitudes variables dependiendo de los programas seleccionados.

En cuanto al funcionamiento técnico para definir qué es una bola de olas tenemos lo siguiente. Consta de un motor que hace subir y bajar una masa móvil a lo largo de su eje central, sin riesgo de que se dañe el motor gracias a una protección que posee. Mediante señales especializadas, un soporte de control será el encargado de la frecuencia, amplitud y movimiento de la bola, así que dependiendo de la velocidad que tenga, creará olas de mayor o menor intensidad.

Qué es una bola de olas

La bola de olas aumenta la asistencia de gente a tu piscina un 30%

Si todavía no te queda muy en claro qué es una bola de olas, lo explicaremos en otras palabras: el motor sirve para crear un empuje de la bola sobre el agua, creando un movimiento de ondas creadas hacia las paredes de la piscina. Estas olas “chocan” contra las paredes y regresan, así sucesivamente, creando un movimiento continuo con diferente amplitud y acorde a la intensidad que desees.

La bola de olas es diversión pura en la piscina, ya que dependiendo de la intensidad del oleaje que desees, podrás controlarlo mediante un programa. Sin duda aumentará la afluencia de tus clientes a tu espacio, parque, piscina pública o establecimiento hasta en un 30%, según la experiencia de las piscinas que ya la han implementado. Puedes crear un oleaje lento o un divertidísimo “rodeo” en donde pueden trepar a la bola.

Elige entre varios modelos de bola de olas

Contamos con diferentes modelos, cada uno con dos versiones en función de cada piscina. Permite que nuestro equipo técnico te dé el asesoramiento que necesitas para elegir la bola adecuada. Ellos también resolverán cualquier otra duda que tengas sobre qué es una bola de olas. Sin duda disfrutarás mucho al ver todas las opciones de animación que ofrece.

No te preguntes más qué es una bola de olas, sino ven directamente a hablar con nosotros y te mostraremos su funcionamiento en vivo. Somos Isaba y será un placer dar nueva vida a tu piscina, hotel, resort o parque acuático e infantil. Somos especialistas en atraccioones acuáticas, y además de la bola de olas, implementamos otras atracciones como toboganes acuáticos de todo tipo, tobogán burbuja, splashpark o parque de profundidad cero, y hasta construimos parques acuáticos en exteriores o indoor. Contacta mediante nuestra web o llama al 34 96 124 00 01. Estamos en C/ Argenters, 19 en polígono industrial El Alter de Alcàsser (Valencia).