Qué es una bola de olas y para qué se utiliza en una piscina
Si tu hotel, resort, camping, etc., cuenta ya con piscina, seguramente atrae clientes. Pero si además ofreces la opción de contar con una piscina con olas, los clientes aumentarán. Los usuarios buscan opciones lúdicas y divertidas para relajarse y pasarla bien, por lo que querrán mucho más que una simple piscina. ¿Cómo convertir tu piscina en una de olas?
Muy sencillo, integrando una bola de olas instalada por profesionales.
En Isaba nos encargamos de todo esto y también te ofrecemos opciones súper dinámicas para tu negocio. Así te diferenciarás de la competencia, fidelizarás más clientes y atraerás a otros tantos más: aquí te lo contamos todo.
¿Cómo funciona una bola de olas y qué es?
Una bola de olas es un dispositivo esférico hecho de material especial que flota sobre la superficie del agua y es controlado por ordenador. Posee una tecnología especial para crear distintos tipos de olas en una piscina, tanto si es nueva como si ya la tienes en tus instalaciones. Las olas creadas son de diferente tamaño y amplitud, según el programa seleccionado.
Así que según los requerimientos y necesidades, es posible crear desde ondas pequeñas hasta olas grandes, ¡es como estar en el mar! Con la diferencia de que este efecto está totalmente controlado. Este aparato consta de un motor que hace subir y bajar una masa móvil a lo largo de su eje central. Mediante señales, un dispositivo controla la frecuencia, la amplitud y el movimiento, entonces dependiendo de la velocidad que tenga, será la magnitud de las olas.
Aumenta tus clientes en un 30 %
con una piscina de olas
Contar con un generador de ondas que se convierten en olas es de enorme atractivo para clientes de todas las edades. Crea mayor interés y atractivo hacia tu negocio con una piscina equipada con una bola de olas. Si tienes un hotel, resort, camping, wellness, piscina pública, acuario, incluso parque de animales o centro de entrenamiento de rescate o supervivencia. Todos ellos y otros más se han beneficiado con una piscina con olas.
La bola de olas es diversión pura, ya que dependiendo de la intensidad del oleaje que desees, tú podrás controlarlo mediante un programa. Por ejemplo, puedes crear un oleaje lento o un divertidísimo “rodeo” en donde pueden trepar a la bola. Sin duda aumentará la afluencia de tus clientes a tu espacio. ¡Únete a los más de 300 parques acuáticos en más de 40 países en todo el mundo que ya disfrutan de esta opción y también ganan más!
Varios modelos de bola de olas a elegir para tu negocio
En Isaba contamos con diferentes modelos de bolas de olas, cada uno con dos versiones en función de cada piscina. Permite que nuestro equipo técnico te dé el asesoramiento que necesitas para elegir la bola adecuada. Ellos también resolverán cualquier otra duda que tengas al respecto y también de su mantenimiento. Sin duda disfrutarás mucho al ver todas las opciones de animación que ofrece.
Nuestros expertos con gusto te ofrecerán otras alternativas disponibles para dinamizar tu piscina. Ya sea que la actualices como parque acuático o que desees añadir un parque infantil. Desde toboganes acuáticos, splashpark de profundidad cero, etc. Nosotros escuchamos tus propuestas y te invitamos a que vengas directamente a ver su funcionamiento en vivo.
Somos Isaba y como especialistas en atracciones acuáticas, será un placer dar nueva vida a tu piscina, hotel, resort o parque acuático e infantil. Contacta mediante nuestra web. Estamos en C/ Argenters, 19 en polígono industrial El Alter de Alcàsser (Valencia).
Conoce más sobre
Burbuja
Descarga nuestro dossier
Descarga nuestro dossier