Fabricantes de toboganes, atracciones de agua y parques acuáticos

Para dinamizar tu piscina o construir un parque acuático hace falta mucho más que adquirir un par de toboganes y atracciones. Para tener éxito es muy importante contar con el respaldo de un equipo de profesionales. De esta manera tendrás más clientes y, por tanto, mayores beneficios y fidelización a tu empresa o negocio. Para lograrlo cuenta con nosotros: Isaba, una empresa con más de 25 años de experiencia. Somos fabricantes de toboganes, atracciones de agua y parques acuáticos.

Si lo que buscas es una empresa de atracciones de agua sólida, seria, profesional y de gran calidad, nosotros lo somos. También te ofrecemos un enfoque actual y fresco, teniendo en cuenta a tus clientes, la parte lúdica y por supuesto, tus ideas. Solo tienes que mirar algunas de nuestras propuestas terminadas. Hemos trabajado con las mejores cadenas hoteleras y también hemos hecho proyectos por toda España y en el extranjero. Un ejemplo es la cadena Oh!Tels como el Carabela de Huelva. O también el parque acuático personalizado del Hotel Grand Palladium Costa Mujeres en México.

Transforma tu piscina en una zona de juegos de agua

Las piscinas son espacios que sirven para mucho más que sólo para refrescarse. Como fabricantes de toboganes acuáticos tenemos propuestas para todas las edades. ¿Necesitas de pequeños toboganes para piscinas destinadas a los más peques? O quizá proyectos más complejos que involucren cortinas de agua, curvas, longitudes y caídas en picado, para los más mayores. Sean como sean, en Isaba los llevamos a cabo.

Tu piscina puede ser el punto central donde los clientes te reconozcan y busquen. Es muy bueno tener un buen servicio e instalaciones. Pero ¿has considerado contar con una piscina transformada en una zona de juegos de aguas? Como arquitectos y fabricantes de toboganes, hemos realizado propuestas increíbles tanto para instalaciones privadas como públicas. Así que lo mismo haremos con tu proyecto.

Descarga nuestro Catálogo de Toboganes de Agua

Descargar PDF

Personalizamos y tematizamos tus atracciones o parque acuático

En Isaba no solo diseñamos, sino que llevamos a cabo una cuidadosa planificación. No solo te damos una propuesta y te proponemos un diseño, también te escuchamos. Nos encanta escuchar las propuestas de nuestros clientes, construirlas y hacer realidad sus proyectos. Nuestro servicio es integral, ya que también nos encargamos del mantenimiento, procurando un ahorro de agua. Trabajamos con diversos proyectos, ya se trate de un complejo vacacional, hoteles, camping, piscinas públicas, etc.

Nuestras temáticas son variadas y muy divertidas. Pueden estar ambientadas en tierras exóticas, con animales prehistóricos, con piratas o con personajes fantásticos que habitan en los bosques. Incluso con otras propuestas que tengas en mente. Por ejemplo, que incluya plataformas, pistolas con chorros de agua, cortinas de agua, en fin. La idea es que tu parque acuático sea un lugar donde niños y grandes encuentren una aventura sin fin. Donde todo esté personalizado y tematizado como quieras. Tú nos dices y nosotros lo hacemos realidad.

Conoce las mejores novedades que te ofrecemos como fabricantes de toboganes

Deja en nuestras manos expertas la planificación del espacio para tu atracción acuática, acorde a tus instalaciones. Nos ceñimos a tu presupuesto y resolvemos todas tus dudas. Además de toboganes acuáticos implementamos las más novedosas atracciones infantiles y de agua. Un ejemplo es el exclusivo tobogán burbuja. O la zona splash park de profundidad cero pensada para la diversión y seguridad de los más pequeños y sus familias. Hacemos tanto proyectos en exteriores como en interiores o indoor.

Como fabricantes de toboganes te ofrecemos toboganes rectos, cerrados, abiertos, sencillos, dobles, combinados, curvados, etc. Conoce más sobre nosotros y pide una cita. Contacta a través de nuestra web o visítanos en calle Argenters, 19 en polígono industrial El Alter, Alcàsser (Valencia). En Isaba te ofrecemos una experiencia totalmente nueva, lúdica, segura y actual en cuanto a atracciones acuáticas se refiere.

Noticias relacionadas