SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Proyecto de ocio acuático… lo mejor para el verano

ISABA PROYECTO DE OCIO GRAND PALLADIUM Proyecto de ocio acuático

Cómo hacer más atractiva tu piscina, hotel o parque con un proyecto de ocio acuático

El verano es una de las mejores épocas del año para disfrutar del sol y también del agua. Son muchas las personas que se decantan por salir de vacaciones a destinos que ofrezcan estas alternativas, tanto si se trata de un hotel o de un spa o bien de un piscina o parque municipal. Los parques acuáticos son espacios que nunca pasan de moda y atraen a mucha gente, y si lo que buscas es que alguien se encargue de la construcción de un proyecto de ocio acuático, aquí te explicamos los pasos para hacer la elección correcta.

El ocio acuático como reclamo para atraer clientes

La gente siempre disfruta de un buen proyecto de ocio acuático cuando es original y está bien construido. La noticia va de boca en boca, además de la publicidad necesaria. Es así que cuando encuentran un lugar que cumple con sus deseos y expectativas, la gente lo recomendará. De ello pueden contarte nuestros clientes de diferentes sectores que han confiado en nosotros. Lo puedes comprobar al echar un vistazo en nuestra web, donde hemos desarrollado no sólo un proyecto de ocio acuático, sino decenas de ellos. Cada uno con un toque especial donde hemos trabajado en conjunto para que se trate de un lugar lúdico diferente. Por ejemplo, puedes ver los proyectos en México como el Grand Palladium Costa Mujeres o trabajos para ayuntamientos como la piscina pública de Mungia o de Massanassa.

Las atracciones más novedosas para tu proyecto de parque acuático

Si lo que buscas es un proyecto de ocio acuático en donde las familias con niños pequeños y mayores disfruten en grande, te ofrecemos todo un catálogo de propuestas en donde encontrarás el proyecto idóneo que necesitas, como un splashpark o parque acuático de profundidad cero, tobogán burbuja, bola de olas, etc. Y en caso de que no sea así y tengas ya una idea determinada, la haremos realidad: nos gustan los retos.

Dependiendo del espacio que dispongas así como del tipo de atracciones que desees que incluyamos, realizaremos un tipo de parque acuático. Puede tratarse de un proyecto de rehabilitación, o bien para traer nueva vida a tu hotel o cambiar la imagen de un parque. Y no sólo nos encargamos de este tipo de proyectos en exteriores, sino que contamos con una propuesta de parque en interiores o indoor.

Seguridad y calidad, claves para el éxito de tu proyecto de ocio acuático

En Isaba utilizamos materiales seguros y de alta calidad para que tus clientes tengan plena confianza. Te ofrecemos diversas temáticas a elegir, así como damos la bienvenida a otro tipo de temas que tú sugieras para tu proyecto, ya que cada atracción acuática está personalizada y a gusto de cada cliente.

Haz realidad tu proyecto y aumenta la facturación de tu negocio

Si lo que deseas es un proyecto de ocio acuático con un concepto único donde la diversión, la seguridad y la originalidad tengan cabida, contáctanos sin compromiso desde nuestra web o visítanos en C/Argenters, 19 – Polígono Industrial El Alter, 46290 en Alcàsser, Valencia.