SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Parque acuático indoor

22 noviembre, 2018 0 Comments
Parque acuático indoor

Parque acuático indoor o en interiores

Isaba lleva tres décadas en el sector relacionado con las atracciones acuáticas. Somos innovadores, atrevidos, pero al mismo tiempo seguimos la normativa de seguridad y empleamos materiales y equipo de primer nivel. Nuestros profesionales se encargan de cumplir con lo anterior tanto en proyectos de exteriores como con el denominado parque acuático indoor o parque acuático en interiores o bajo techo.

Tal vez el concepto de juegos de agua indoor o splashpark indoor no te sea tan familiar, pero en cuanto miras imágenes de niños jugando con chorros de agua tanto a nivel del suelo como usando pistolas, sin estar en una piscina, se entiende la idea. Esto es lo que se llama atracciones de profundidad cero, y si a eso le añades que pueden realizarse en un recinto cerrado, entonces de trata de un parque acuático indoor.

Ventajas del parque acuático indoor

Son cada vez más las empresas de ocio y hoteles que se decantan por incorporar un parque acuático indoor en sus instalaciones. Es una estupenda forma de jugar con el agua en un entorno seguro, sin frío, no sólo para niños pequeños, sino que también incorpora a toda la familia, porque además gracias a este tipo de atracciones se consigue la interactividad, el aprender jugando y la relación multigeneracional.

Además realizamos la personalización de tu parque acuático, porque cuando se trata de un parque acuático indoor será único y diferente, y destacarás por encima de tu competencia. Este tipo de parques además llaman la atención por contar con diferentes zonas de juego según las edades de sus usuarios, así que puede haber una zona para párvulos, otra para niños más grandes y otra más para adolescentes, y así nadie quedará exento de la diversión.

Otras cualidades del parque acuático indoor: ahorro de agua

Si el parque indoor no cuenta con piscina es la razón por la cual se denomina “de profundidad cero”. Esto convierte al parque acuático indoor en una opción bastante segura sin que se requiera de un socorrista. El desarrollo de habilidades sociales y psicomotrices es uno de los pilares de nuestra filosofía. No se trata de vender por vender, sino de garantizar diversión y a la vez aprendizaje, creatividad e imaginación.

El parque acuático indoor es interactivo porque el usuario es quien pulsa el activador para que envíe una señal que active una bomba y mande al agua a cada juego. El agua no se desperdicia, sino que se recoge mediante una red de tuberías internas. De ahí será filtrada y tratada. Finalmente es posible monitorizar todo este sistema a distancia, para hacerlo más divertido y diferente.

Parque acuático indoor: mira los proyectos que hemos realizado

Por supuesto, todo esto puede llevarse a cabo en un lugar cerrado, donde la temperatura se mantenga constante y que el parque acuático indoor esté plenamente activo en invierno. Si deseas conocer más sobre su funcionamiento o de los modernos sistemas de tratamiento del agua que tenemos, contacta. Conoce más de los materiales y funcionamiento enviándonos un mensaje.

Nuestro concepto de parque acuático indoor está disponible tanto para complejos turísticos, centros deportivos, ayuntamientos, etc. Puedes encontrar un ejemplo de ello en el spa lúdico infantil de Marina d’Or en Oropesa. Nuestras propuestas son sostenibles y accesibles. Estamos en Alcàsser (Valencia) y puedes llamarnos al 34 96 124 00 01.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.