SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Ventajas de un parque de agua para campings

8 enero, 2019 General  0 Comments
Parque de agua para campings

Por qué construir un parque de agua para campings

Durante todo el año, los campings en España reciben miles de visitantes, en especial durante las vacaciones de verano, Semana Santa y puentes festivos. Es por ello que es necesario que los visitantes obtengan varias prestaciones, además del disponer de un lugar cómodo para acampar. Si damos a los clientes de nuestro establecimiento un valor añadido y más servicios, no sólo se logra una excelente estancia, sino la fidelización para otro fin de semana o para las siguientes vacaciones. Y para lograr esa experiencia, nada como contar con un parque de agua para campings en tus instalaciones.

Son muchas las familias que cada año optan por pasar sus vacaciones en diferentes rincones de España, ya sea para conocer otros sitios, divertirse o simplemente descansar. Para las familias, encontrar un camping en el que todos los miembros disfruten al aire libre y lo pasen genial, ya sean adultos mayores, niños o adolescentes, es algo muy valorado. Por ello un parque acuático en tus instalaciones cumplirá con todas las expectativas y hará crecer tu negocio.

Atracciones acuáticas y toboganes para todo tipo de establecimientos

Isaba te ofrece una magnífica opción en el caso de que todavía no cuentes con un parque de agua para campings. Desde hace más de dos décadas estamos dedicados a la construcción de atracciones acuáticas y de toboganes para diversos establecimientos, tanto si se trata de un camping, como de un espacio público municipal como si es un hotel.

La temporada invierno es un buen momento para construir tu parque acuático en tu camping, porque es cuando baja la afluencia de visitantes y podemos planificar, proponer proyectos (o que nos propongas), así como hacer un presupuesto y ponernos manos a la obra. Así, cuando sea temporada de verano, tu atracción acuática tal y como la quieres estará lista para ser inaugurada y sobre todo para el disfrute de tus clientes.

Construcción de zonas de juego acuáticas

Isaba te ofrece tu parque de agua para campings totalmente personalizado

En Isaba te ofrecemos diversas propuestas para tu parque infantil acuático. Nos haremos cargo de todo, de la construcción y puesta en marcha, incluso del mantenimiento. Además no hacemos parques acuáticos calcados uno del otro, sino que nos gusta darles la personalización que buscas.

Gracias a un parque acuático, no sólo te desmarcas de la competencia, sino que tendrás un parque de agua para campings especialmente hecho según tus necesidades y acorde a tu espacio, gusto e imagen corporativa. Nos gusta también ofrecer atracciones en las que las familias estén unidas y también los niños desarrollen sus habilidades, desde motrices hasta las de tipo social, de esta forma todos los miembros de la familia estarán contentos en tus instalaciones.

Las atracciones más novedosas en tu parque acuático

En Isaba hemos realizado ya con éxito proyectos de parques acuáticos y atracciones de agua en campings, hoteles y piscinas públicas por toda España e incluso en el extranjero, como por ejemplo el camping Bella Terra de Girona o el Insotel Tarida Beach Sensatori Resort de Ibiza.

Entre las atracciones para tu parque de agua para campings podemos poner un tobogán burbuja, o una piscina con olas, o un splashpark de profundidad cero, un concepto novedoso de parque de agua sin profundidad para que los más peques disfruten sin peligro. Para más información puedes llamarnos al 34 96 124 00 01. Estamos en Alcàsser, Valencia, y nos encantará hacer realidad tus planes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.