Parques infantiles para ayuntamientos

Encontrar un espacio divertido, seguro y lleno de aprendizaje para los niños, es una de las cosas más importantes que buscan los padres o responsables. Los parques infantiles en ayuntamientos o municipios, sin duda son muy valiosos tanto para los infantes como para sus familias. Se les considera fundamentales en el desarrollo armónico infantil por diversas razones. No solo fomentan su desarrollo cognitivo, sino que son excelentes en el ámbito físico y social del infante. Si te has planteado instalar un parque infantil en tu pueblo o ciudad, debes tener en cuenta estas consideraciones.

Aunque pudiera parecer sencillo adquirir e instalar juegos infantiles, no es así. No se trata solo de comprarlos e instalarlos, porque se corre el riesgo de adquirir algo que a la larga resulte peligroso. Por eso, en Isaba diseñamos, creamos e instalamos parques infantiles para ayuntamientos y cualquier espacio público o privado. Se trata de parques infantiles homologados, que además son amigables con el medio ambiente por su ahorro de agua o energía.

Somos una empresa con tres décadas de experiencia en España y otros países, y te ofreceremos opciones ya probadas. Incluso si ya tienes tus propias propuestas de atracciones infantiles y acuáticas, haremos un estudio para llevar a cabo tu proyecto. Tenemos en nuestro haber 900 proyectos realizados, así como 1.500 diseños llevados a buen fin. Además, contamos con una completa oferta de juegos infantiles acordes a diferentes edades.

Parques infantiles de línea 0 para los más peques

En Isaba disponemos de varias líneas de parques infantiles. Una de ellas es la Forest, creada para peques aventureros que sientan que están en medio de una expedición en el bosque. Toboganes, puentes colgantes y un diseño que armoniza con la naturaleza es parte de su sello. El concepto puede ser tan grande o pequeño como quieras, así como la complejidad de cada instalación.

Por otra parte, si consideras que no hay parques infantiles para niños pequeños, sin problemas los hacemos. Contamos con nuestra Línea 0, pensada en su estatura, su diversión y su seguridad. Son espacios llenos de color, originalidad, con formas divertidas de poni, delfín, moto, locomotora, vagoneta o león marino, así como toboganes mini, todo a medida.

Parques infantiles de nubes, piratas y océanos

La Línea Cloud es una delicia para los peques más soñadores. Llena de nubes, paraguas, columpios y toboganes, es una de las favoritas de los parques infantiles. Arcoíris, abejas, mariquitas y otros divertidos elementos forman parte de esta línea. Mira en nuestro catálogo todo lo que te ofrece.

Por supuesto, sabemos que hay peques atraídos por las aventuras de piratas, dragones y elementos fantásticos. Por eso tenemos la línea tematizada de piratas. Se sumergirán en una aventura en donde capitanearán un buque, ingresarán a un castillo y escaparán de todos los peligros que su imaginación dicte. También contamos con la línea Océanos, Mares, Duendes Western y la exótica Katmandú.

Diseño y creación de parques infantiles para ayuntamientos y cualquier otro espacio público o privado

Echa un vistazo en nuestra web a nuestro dossier de parques infantiles.

Nos adecuamos a tu espacio y a tu presupuesto. Ya sea que necesites un par de balancines, un conjunto de juegos múltiples u otros elementos de juego. Tenemos packs de juegos de parques infantiles homologados de uso público y comercial. Nuestros elementos y componentes son seguros, de última generación, aptos para niños de 0 a 12 años. 

Tenemos fotografías y proyecciones que te mostrarán desde la distancia a cómo luciría tu parque. Ahí mostramos las áreas para peques y para niños más grandes, especialmente creadas para explotar al máximo su imaginación. Sin duda se convertirá en su lugar favorito para pasar las tardes o fines de semana. Y claro, con total seguridad gracias a la calidad de nuestros materiales e infraestructura.

Isaba: diseño, construcción y puesta en marcha de juegos infantiles

Si hace falta en tu ayuntamiento un parque infantil, tenemos todo aquello que necesite para convertirlo en un espacio genial. Te ofrecemos desde balancines, pasando por muelles planta, toboganes, columpios hamaca, casitas y mucho más. Pero también realizamos atracciones acuáticas para parques acuáticos. Ya se trate de toboganes, burbuja, bola de olas o splashpark o parque acuático de profundidad cero. Para más informes, contacta y conoce más de nuestros proyectos. Nos encontramos en Alcàsser (Valencia): contáctanos mediante nuestra web.

Noticias relacionadas