Parques en madera

Los parques de madera son una opción tradicional que remonta a cualquiera a la infancia. Este tipo de juegos infantiles ofrecen muchísimas opciones para jugar con otros niños durante horas. Se trata además de una opción que ha traspasado las fronteras generacionales y continúa siendo muy vigente. La madera es un material natural que ofrece calidez y muy buen aspecto, tanto en su tono natural como pintada. Si lo que buscas son juegos infantiles en madera, llama a los expertos: Isaba te dará la mejor opción.

Existen propuestas de parques infantiles para montar por uno mismo. Y aunque esta opción pareciera atractiva y divertida, lo cierto es que se trata de piezas grandes y voluminosas. Algunas podrán ser sencillas, como el montaje de un columpio, pero otras más complejas, no lo son tanto. Es necesario contar con un profesional experimentado que se encargue del montaje del parque infantil en madera. 

De esta manera, no solo quedará listo en un tiempo mucho menor, sino que se encargará de solventar todo tipo de situaciones. Además, lo colocará de manera correcta, funcional y segura, ya que cuenta con la herramienta adecuada. Y algo muy importante, evitarás algún tipo de accidente o incidente durante el montaje. Así que recurriendo a Isaba tienes todo esto garantizado, fácil y rápido.

Armar un parque infantil para tu hogar o negocio

Otra dificultad que puede presentarse si realizas tú mismo el montaje del juego infantil de madera, es el transporte y recepción de material. Debes estar pendiente de contar el número de paquetes, su estado y que llegue completo el pedido. Además, verificar que las cajas no lleguen dañadas y saber qué hacer si así ocurre.

Algo adicional: ten en cuenta que muchas veces el transporte es solo a la puerta de tu casa. Esto significa que tendrás que arreglártelas para trasladar las cosas al jardín o patio, donde instalarán el parque de madera. Y una cosa muy importante: debes contar con la herramienta necesaria para el montaje, desde martillo y taladro, hasta sierra y llaves.

Instalación de parques infantiles en jardines

En Isaba contamos con personal cualificado que se encargará absolutamente de todo. Esto es, desde la planificación y diseño del parque en madera. Contamos con un catálogo completo e incluso temático de opciones divertidas que te interesará. Puede tratarse de una temática de piratas, princesas, animales terrestres o marítimos o seres fantásticos. Tú eliges y nosotros ponemos manos a la obra.

Construir un parque infantil en madera pareciera un juego de niños, pero puede tener sus bemoles. Así que permite que nosotros te ofrecemos las mejores opciones (e incluso que nos presentes tus propuestas). Y te garantizamos que las llevaremos a cabo para obtener un resultado lúdico y maravilloso. Un parque en madera es pura diversión y una excelente forma para que los niños desarrollen diferentes habilidades. A interactuar con otros, a desarrollar su imaginación o capacidades físicas o motrices.

En Isaba te ofrecemos toboganes, escaleras, balancines, columpios y espacios divertidos para su creatividad, ¡lo que necesites! Mira nuestro catálogo con mobiliario de parques infantiles de madera u otros materiales que está en nuestra web. Contáctanos ya mismo rellenando el formulario.

Noticias relacionadas