Parques infantiles en exterior homologados

La diversión no debe estar reñida con la seguridad. Aunque de niños nos divertíamos incluso haciendo cosas un tanto peligrosas, eso ha ido cambiando con los años. Ahora es esencial que exista seguridad y se cumplan las normativas en todas partes, y más si se trata de infantes. Por eso en Isaba realizamos proyectos de parques infantiles en exterior homologados.

Esto significa que, al construirlos, seguimos las normas europeas vigentes. No sólo en cuanto al tipo de materiales a utilizar sino también a la capacitación de los expertos que trabajan en ello. De esta forma podemos garantizar que tu parque infantil en el exterior será homologado. De hecho, basta que des un vistazo a nuestros proyectos terminados para corroborarlo, como el parque infantil del Hard Rock Hotel de Ibiza y Tenerife.

Parques infantiles homologados para uso público

Es importante que los niños realicen actividad física en exteriores. Sobre todo en estos tiempos en los que la diversión se centra en videojuegos o en Internet y las redes sociales. Para ello es importante que cuenten con algo totalmente lúdico, atractivo e interactivo. De esta manera ellos podrán interactuar con otros niños y desarrollar destrezas y habilidades.

En Isaba tenemos un completo catálogo de productos para que elijas aquellos elementos en función de tus gustos o necesidades. Contamos con los más novedosos columpios y toboganes, así como muchos otros juegos. Los niños amarán vivir una aventura en un castillo, defender un fuerte, surcar los mares y muchas otras cosas más. Esto gracias a la enorme variedad de colores, diseños y estructuras que ofrecemos en cada parque infantil exterior.

Descarga nuestro Catálogo de Parques Infantiles

Descargar PDF

Hacemos parques totalmente funcionales tanto en exteriores como en interiores

Como podrás mirar en nuestros proyectos, ya sea un parque infantil homologado para colegios o para uso público, cada detalle cuenta. Líneas redondeadas, piezas reforzadas, pinturas amigables con el medio ambiente, sin toxicidad, acabados pulidos e inastillables. Además empleamos materiales resistentes para soportarlo todo. No sólo el uso y trote de los niños, sino también para resistir las condiciones meteorológicas de exteriores.

Nuestros parques infantiles para uso público para ayuntamientos, están hechos para durar. Pero además, para palpar, para usar, no solo para ser bonitos, sino sumamente funcionales y divertidos. No solo nos limitamos a instalar balancines, columpios o toboganes, sino que vamos más allá. Cada elemento es adecuado para explorar, trepar, interactuar, pero también en su conjunto cuentan una historia. Tú eliges la temática y nosotros la desarrollamos.

Parques infantiles en exterior para colegios totalmente personalizados

Y no solo nos limitamos a entregarte un parque exterior para infantes, sino que lo realizamos totalmente personalizado. Nos gustan los retos y también escuchar a nuestros clientes. Si tienes una idea en mente, la llevaremos a cabo sin problema. En nuestra web podrás descargar el dossier correspondiente a los elementos y juegos que tenemos. Tu colegio resultará muy atractivo para los padres o tutores de los niños cuando miren la calidad lúdica que ofreces.

Además, en Isaba podrás ver las categorías que tenemos de parques infantiles en exterior homologados. Por ejemplo, forest, cero, cloud, tematizada, accesible y especiales, de acuerdo a diferentes elementos y temáticas, incluyendo una especial para los más pequeños.

Recuerda que Isaba es también el líder en construcción de parques acuáticos en España y de las atracciones acuáticas más novedosas como el tobogán burbuja o el splashpark. Ponte en contacto con nosotros. Nos encontramos en calle Argenters, 19 en polígono Industrial El Alter en Alcàsser, Valencia.

Noticias relacionadas