SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Parques de agua sin profundidad

Parques de agua sin profundidad

Parques de agua sin profundidad, diversión para los más peques

Las atracciones acuáticas son uno de los puntos fuertes que buscan muchas familias cuando planifican sus vacaciones o un fin de semana, sobre todo cuando tienen niños. Y si se trata de niños pequeños o bebés, ponen mayor atención ya que buscarán opciones que además ofrezcan seguridad. Esta es una de las principales razones por las cuales, si tienes un hotel, por ejemplo, consideres instalar parques de agua sin profundidad.

En Isaba llevamos décadas dedicados a diseñar, crear, poner en marcha y dar mantenimiento a todo tipo de atracciones de agua. Nuestro interés es crear lugares seguros para los usuarios, más si son niños, y si tienes en mente la creación e instalación de atracciones acuáticas, opta por aquellas que son aptas para el público más infantil si este es el público al que principalmente te diriges.

En qué consiste un splashpark o parque acuático sin profundidad

Muchas personas buscan diversión con adrenalina, que implique cierto desafío o riesgo. Está bien para los mayores, pero tratándose de niños pequeños o de personas que buscan otro tipo de ocio, ¿qué ofrecerles? Para ellos existe la opción de los splashpark o parques de agua sin profundidad. Se trata de espacios en donde pueden divertirse con agua y chorros de agua, pero sin riesgo de accidente debido a la profundidad, que es cero.

La diversión con agua no sólo consiste en nadar o deslizarse por un tobogán. Existen muchas otras propuestas que hemos trabajado a lo largo de más de dos décadas pensando en cómo estimular la imaginación –y también la seguridad- de niños y mayores, y la respuesta ha sido la creación de atracciones acuáticas novedosas y seguras como el splashpark, la bola de olas o el tobogán burbuja.

Parques de agua sin profundidad

La atracción acuática ideal para que socialicen niños y mayores

Otro error en el que es común caer es pensar que los parques de agua sin profundidad son solamente para niños muy pequeños. Nuestra propuesta es tan lúdica que cuando los más peques juegan en estas instalaciones, por lo general niños de diferentes edades y adultos se les suman. Esto es debido no sólo a la seguridad de la atracción, sino sobre todo a que es enormemente divertido.

No sólo por el tipo de chorros de agua que se lanzan, sino por las instalaciones, temática y colorido. Construimos atracciones acuáticas sumamente atractivas donde desarrollar diferentes destrezas, ya sean motrices, de socialización, etc. Solo tienes que mirar preoyectos de splashpark que ya hemos realizado, como el del hotel Iberostar Royal Andalus en playa de Muro, Mallorca. Esta atracción será ideal para tu hotel, resort, complejo o espacio público.

Ocio seguro y asegurado con los parques de agua sin profundidad

Los padres de hoy en día buscan lugares divertidos y seguros para sus pequeños, no se conforman con dejarlos en una piscina con poca profundidad, más bien se decantan por conceptos como los parques de agua sin profundidad en donde además pueden jugar e interactuar con sus hijos, y para hacer el diseño y construcción de tu splashpark, nada mejor que contactar con los expertos del sector: Isaba.

No olvides que en Isaba, además de construir y diseñar parques de agua sin profundidad, también construye parques infantiles tematizados y otras atracciones acuáticas. Mira nuestro catálogo y estamos seguros de que te encantarán nuestras propuestas. Y si ya tienes alguna idea de la atracción o parque que quieres, llámanos, que nos encantará escucharla. Estamos en Alcàsser, Valencia, y puedes contactar mediante nuestra web o al teléfono 34 96 124 00 01.