Nuevas tendencias en piscinas de hoteles

Cuando tienes un camping, hotel, resort o similar, querrás contar con una mayor afluencia de clientes. Para ello es necesaria no solo una estrategia publicitaria y de marketing bien dirigida, sino además contar con aquellos atractivos que llamen la atención de potenciales visitantes. Una de las opciones a considerar son las nuevas tendencias en piscinas de hoteles que hará de tu hotel un sitio único y diferente respecto de la competencia.

Muchos hoteles cuentan con piscinas para que los clientes se refresquen y se relajen. No obstante, conforme pasa el tiempo las necesidades de los usuarios cambian, ya que buscan más dinamismo y un ambiente que sea no sólo agradable, sino además divertido. Para ello dentro de las nuevas tendencias en hoteles está el incluir atracciones acuáticas para los niños, jóvenes y toda la familia en el espacio de la piscina del hotel.

Instala atracciones acuáticas y haz de tu hotel algo único

Si bien hay personas que viajan solas en plan de negocios o de trabajo, son más las que viajan en familia o grupos y que buscan experiencias lúdicas durante su estancia en hoteles. Además, siendo España el referente mundial en cuanto a atracciones acuáticas, no es posible quedarse atrás en cuanto a este tipo de instalaciones en tu hotel. Por ejemplo, una opción es instalar y adaptar una bola de olas en tu piscina, toboganes acuáticos o un tobogán burbuja, que sin duda hará que tu hotel sea mucho más atractivo.

Isaba pone a tu disposición estas atracciones de agua y muchas novedades más para atraer a más personas y dar mayor realce y visitas a tu hotel. Tenemos más de dos décadas de experiencia trabajando no sólo con hoteles, sino también con campings, resorts y ayuntamientos, así que lo que desees, considéralo hecho. Te ofrecemos un amplio catálogo con propuestas y proyectos puestos en marcha, y te damos la libertad para que tú mismo nos propongas cosas nuevas.

Proyectos de piscinas tematizadas en España y el extranjero

En estos tiempos no puedes resignarte a tener una piscina clásica con una zona de baja profundidad para niños y otra destinada sólo para nadar. Es mejor que le des vida con atracciones de agua y tematización. Somos profesionales y además de seguir las normativas vigentes en materia de seguridad, utilizamos materiales de alta calidad.

Nos encargaremos también de darle el mantenimiento y seguimiento a tu proyecto, sin dejarte solo. Mira algunas de los proyectos que ya hemos realizado tanto en España como en el extranjero, como el hotel The Luxury Collection by Starwood de Chipre o el parque de agua personalizado en el Eurocamping de Gerona. Sin duda al verlo querrás algo parecido, pero por supuesto nosotros lo haremos totalmente personalizado y acorde a tu espacio.

El splashpark, la mejor novedad en las nuevas tendencias en piscinas de hoteles

En cuanto a las nuevas tendencias en tracciones acuáticas destaca sobre todo un splashpark o parque de agua de profundidad cero, con divertidos chorros de agua y súper segura. Esta atracción está especialmente diseñada para niños pequeños porque no hay peligro, y además pueden interactuar con los padres o también niños mayores.

Las nuevas tendencias en piscinas de hoteles no sólo se circunscriben a soluciones en exteriores, sino también en interiores o indoor. Disfruta del agua todo el año con atracciones acuáticas o un parque acuático o piscina indoor, que también hacemos en Isaba. Para más información puedes contactar mediante nuestra web o llamar al 34 96 124 00 01. Estamos en calle Argenters, 19 en polígono Industrial El Alter, Alcàsser, Valencia.

Noticias relacionadas