SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Los parques acuáticos más asombrosos

6 febrero, 2019 General  0 Comments
Los parques acuáticos más asombrosos

Los parques acuáticos más asombrosos del mundo

Sin lugar a dudas, una de las parques de atracciones que más llaman la atención son los parques acuáticos. Sin importar su ubicación, son muy buscados tanto en época de calor como cuando la temperatura baja más gracias a los parques indoor. Aquí te presentamos algunos de los parques acuáticos más asombrosos del mundo y de España.

Los parques acuáticos más asombrosos: Estados Unidos y Dubái

Es en Orlando, Florida, donde se encuentra Aquatica, uno de los parques de agua más impresionantesque existen. Dispone de enormes piscinas de olas, así como su famosísimo tobogán llamado Dolphin Plung en donde podrás admirar a infinidad de delfines. ¿Buscas más adrenalina? Sube al Omaka Rocka, con tantas curvas que te pondrá a tope. No olvides disfrutar de su hermosa playa y jardines con miles de especies de plantas.

Sin lugar a dudas, Dubái es el referente en cuanto a todo, y no podía faltar en la lista de los parques acuáticos más asombrosos. Aquaventure se encuentra dentro del Hotel Atlantis, con toboganes que quitan el aliento y donde encontrarás el tobogán más grande a nivel mundial. Otro de ellos también cruza un acuario, tiene su propia playa privada y una laguna con tiburones.

Parque de agua para campings

Los parques de agua más chulos en Europa y Alemania

El Wet’s Wild Water World se encuentra dentro de los parques acuáticos más asombrosos por ser el más grande de su continente y además porque puedes ir todos los días del año. Disfruta de su tobogán de 12 metros de caída libre o del que tiene forma de embudo, así como del famoso Hoyo Negro, en forma de espiral, en donde te sentirás que caes en medio de la oscuridad… sólo para valientes.

Nuestro continente no se queda atrás, porque en Alemania encuentras otro de los parques acuáticos más top. Dispone de un espacio de más de 65.000 metros cuadrados y recibe miles de visitantes diarios. El clima no es un problema gracias a su piscina cubierta, la más grande del mundo. Tiene playa, selva tropical, además de poder realizar un viaje en globo o disfrutar de sus espectáculos nocturnos.

Los parques acuáticos más asombrosos de España

Nuestro país se caracteriza también por estar en la lista de los mejores parques acuáticos. Podemos mencionar desde Siam Park con su Tower of Power con una caída libre asombrosa de casi 30 metros de longitud. Están también los parques Aquóplis, como el de Cullera, que además cuenta con una gran tirolina. Por supuesto, éstos son solamente son unos cuantos, por eso a nuestro país se le conoce como el rey de los parques acuáticos a nivel mundial.

Sin duda, este ranking de los parques acuáticos más asombrosos es una clara muestra de que este tipo de atracciones son sumamente populares no sólo para las familias, sino para personas de todas edades. En Isaba lo sabemos, por eso llevamos más de 25 años dedicados a la construcción de atracciones acuáticas y parques infantiles. Nuestros diseños son originales, seguros, personalizados, y a medida, utilizando los mejores materiales y también nos encargamos del mantenimiento. Implementamos soluciones novedosas como el splashpark o parque acuático de profundidad cero para los más peques en tu piscina pública, parque, hotel o espacio público. Si deseas saber más de nuestro servicios, contacta a través de nuestra web, llama o escríbenos. Nos encontramos en C/Argenters, 19 – Polígono Industrial El Alter, 46290 en Alcàsser, Valencia. Teléfono 34 96 124 00 01.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.