SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

¿Un parque de agua para este mismo verano? Es posible.

Estamos pensando en ti. En quien ha imaginado tener un parque de agua para ofrecer una experiencia nueva a su público, pero cree que no llega a tiempo a este verano o no quiere una obra a estas alturas.

A ti, queremos contarte que existen proyectos de ocio acuático integrales para desarrollar en poco tiempo e, incluso en el caso de determinados juegos, sin realizar obra en el vaso de la piscina. Nuestros diseños se adaptan a tus necesidades, a tu esencia, a tu público y, ahora también, al tiempo que tienes para ello.

Cómodo para ti y divertido para ellos

Aún no es tarde para transformar ese espacio que tienes en tu mente, en una zona de diversión acuática para el tiempo en familia y estrenarlo esta misma temporada. Diseñar un proyecto así puede llevar menos tiempo del que en principio crees.

Conocemos formas sencillas y cómodas de dar la vuelta a una piscina, para convertirla en un parque de agua. Partimos de un espacio o piscina inicial y configuramos un parque teniendo en cuenta los plazos con los que trabajamos y el nivel de actuación al que quieres llegar. Situamos cada juego y elemento con sentido, creando una historia y teniendo en cuenta las edades de los niños que pasarán tiempo en tu complejo. Ideamos espacios de juego para cada segmento de edad y con un valor lúdico para cada uno de ellos.

Además de las grandes estructuras de parques de agua, diseñamos variedad de juegos de agua, con los que los niños pueden interactuar, sencillos de instalar y que pueden llegar a llenar cualquier piscina.

Tu piscina, intacta

También puede ser que te esté frenando la idea de realizar grandes obras o tener que romper tus piscinas, si ya las tienes. Nosotros hemos creado nuevos juegos y repensado otros, para lograr instalarlos de forma que no necesitemos romper el vaso de tu piscina, por lo que no requiere de obra en ella. ¿Cómo? Anclamos los juegos directamente a la superficie de esta o a los bordes y exteriores, y canalizamos el agua hasta ellos, siempre con un acabado estético.

Y lo hacemos sin que tengas que renunciar a nada. Podemos diseñar de esta forma todo tipo de proyectos que incluyan juegos de agua, toboganes de todo tipo, parques para los más pequeños… parques integrales y para todas las edades.

Por si queda alguna duda, tampoco renunciamos a la seguridad. Todos nuestros juegos y soluciones de ocio cumplen normativas de seguridad y están certificados, sea cual sea el tiempo en el que los realicemos y la obra que necesiten.

Algunos de los juegos más llamativos… aunque tenemos más

Puentes y tirolinas. Son juegos para un perfil adolescente, mucho más enérgicos, físicos y retadores. El puente se trata de plataformas que emergen de la piscina y entre las que irán saltando para llegar de un lado a otro. Y son personalizables, tanto en color como en temática.

Por la tirolina, niños y adultos podrán lanzarse colgado de una agarradera e intentarán llegar al otro lado. Estos juegos se instalan anclándose directamente a la superficie de la piscina, y en principio, no necesitan ninguna canalización de agua (siempre pueden añadirse elementos con salidas de agua alrededor). Y puedes ver un proyecto real de tirolina y puente en nuestro portfolio: Aquopolis.

iBaby. Es un parque de agua para niños pequeños, de entre 2 y 5 años, para piscinas de poca profundidad o profundidad cero, seguro para ellos. Este ‘mini’ parque de agua recrea elementos naturales y conjuntos de casitas que juegan con el agua: toboganes, puertas de agua pulverizada, pasarelas, cañones de agua…

Ha sido diseñado pensando en estimular su aprendizaje y el desarrollo de habilidades sociales y psicomotrices a través de la interacción con el agua y de manipular los elementos y los juegos. Existen muchas maneras de integrar iBaby en una piscina. Desde creando un espacio sólo para los más pequeños, hasta combinándolo con otras soluciones para una piscina multigeneracional, como hicimos para Grand Palladium. iBaby se ancla directamente a la superficie de la piscina y canaliza la entrada de agua de forma imperceptible sin romper la superficie.

Torre Activ. Tantos toboganes como quieras, y de todos los tipos: cerrados, abiertos, rectos, en espiral o de varias pistas. Esta solución se instala desde el borde de la piscina hacia el exterior y no toca su vaso. Además, personalizamos estas estructuras para que tengan un papel dentro de la historia y la aventura que se diseña para el usuario.

¿Quieres ver cómo queda? Mira cómo integramos una solución así en el Hotel Cabo Gata de Almería.

En definitiva, queremos que sepas que pueden realizarse actuaciones de muchos tipos sobre una piscina o un espacio para crear un proyecto de ocio acuático, y no todas requieren de muchos meses y ni mucho movimiento de obras.

¿Quieres crear nuevas experiencias?

Déjanos tus datos y te llamamos para empezar a pensar en tu proyecto de ocio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.