SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Parques de agua de profundidad cero

SPLASHPARK ISABA IBEROSTAR PLAYA DE MURO MALLORCA. Parques de agua de profundidad cero

Parques de agua de profundidad cero: la alternativa divertida y segura

Las atracciones de agua y loss parques acuáticos gustan a todo el mundo, no hay un límite de edad para disfrutarlas, tanto si es un niño muy pequeño, como un adulto. Para poder cumplir con esto, es importante que ofrezcas a tus clientes un entorno seguro pero a la vez sumamente divertido para todas las edades, y para ello la mejor alternativa son los splahsparkparques de agua de profundidad cero.

Un splashpark es una de las mejores propuestas para divertirse sin importar la edad de sus usuarios. Y para ello es importante cuentes con la experiencia de profesionales en atracciones acuáticas, y es aquí donde Isaba se hace cargo de todo. De esta forma, podrás ofrecer a tus clientes una opción muy divertida, novedosa y que a todo el mundo gusta, grandes y pequeños, además de ser sobre todo muy segura.

Cómo funciona un splashpark o parque acuático sin profundidad

Vivimos en un mundo digitalizado donde la inmediatez prima y donde los niños parecen quererlo todo con sólo pulsar un botón. Los móviles, tablets y videojuegos parecen como si fueran el canguro del niño. Por eso, al  salir en familia los padres buscan encontrar experiencias diferentes donde los niños estén al aire libre socializando con otros niños y se diviertan, y es ahí donde los parques de agua sin profundidad entran en acción.

Estos parques acuáticos sin profundidad son espacios en donde el agua está presente, pero no de forma estática, como lo sería una piscina, sino que los niños y mayores la accionan mediante chorros de agua. Este elemento brota de diferentes lugares, creando una divertida sorpresa para manipular y disfrutar. Y además, los splashpark son completamente seguros, sin riesgo de ahogamientos.

Parque acuatico para invierno ISABA

Propuestas de atracciones acuáticas para dar nueva vida a tu piscina o espacio

Para desconectar de la vida diaria, las familias buscan espacios abiertos, seguros y divertidos, para ellos y sobre todo para sus hijos. Un hotel que ofrezca un parque de agua sin profundidad se convertirá en una alternativa altamente atractiva y recomendable. Así que no te conformes con tener una piscina y ya, sino que dale nueva vida con un splashpark, toboganes acuáticos y otras atracciones acuáticas como la bola de olas o el tobogán burbuja.

El splashpark es una opción única y sumamente lúdica para tus clientes o visitantes se despreocupen por la seguridad de sus hijos y puedan a la vez interactuar y jugar con ellos. Somos el principal fabricante de parques de agua de España y te garantizamos originalidad y las mejores propuestas personalizadas.

Proyectos de ocio acuático en interiores y exteriores

Si buscas profesionales encargados de diseñar y construir atracciones de agua que además cumplimenten con la normatividad vigente en cuanto a materiales y seguridad y asimismo se encarguen del mantenimiento posterior, llámanos. Tenemos más de 25 años de experiencia como fabricantes de atracciones acuáticas. Tus visitantes disfrutarán con los chorros de agua que surgirán de manera automatizada, que además pueden ser para interiores como para exteriores, porque también hacemos parques acuáticos indoor.

Y si deseas conocer más sobre nuestro concepto, diseño, materiales y demás detalles de los parques de agua de profundidad cero que hemos hecho, consulta los proyectos de nuestra web como el spa lúdico infantil Marina d’Or en Oropesa del Mar o el Hotel Iberostar Royal Andalus en Playa de Muro en Mallorca. Contacta y reserva una cita, y si ya tienes una idea, será un placer escucharlo. Estamos en Alcàsser, Valencia y puedes contactar mediante nuestra web o llamarnos al 34 96 124 00 01.