Parques acuáticos cubiertos en España

Si piensas en parques acuáticos lo primero que se viene a la mente es que se trata de espacios al aire libre. Sin embargo, actualmente existen magníficas opciones de atracciones acuáticas que para seguridad de los niños o por otras cuestiones se opta por lugares cerrados. Por eso si necesitas construir un parque acuático cubierto en España o en el extranjero, acude a Isaba. Nosotros nos especializamos en este tipo de proyectos y nos encargamos de su puesta en marcha de principio a fin.

Hoy en día es fundamental para los padres que sus hijos disfruten de un espacio adecuado para divertirse. Pero que además no esté sujeto a la climatología del lugar o a la temperatura de determinadas épocas del año. En Isaba te ofrecemos las mejores opciones de parques acuáticos cubiertos en España. Sin duda serán un excelente acierto para tu resort, camping, hotel u otra empresa o negocio que tengas.

Los parques temáticos cubiertos en España son parques de atracciones acuáticas que son indoor, es decir, están dentro de un lugar cerrado. Puede ser dentro de una plaza comercial o incluso, dentro de un edificio. Son lugares techados y sumamente seguros, porque muchas de sus atracciones son tipo splashpark o de profundidad cero. Esto es de enorme seguridad para las familias, sobre todo quienes tienen niños pequeños. Esto no resta que pueda haber vegetación en su interior, o incluso, toboganes.

 

Sin duda, este modelo de parques acuáticos se ha convertido en el trending topic de las vacaciones soñadas para muchas personas, especialmente, familias. Una de las limitantes de los parques acuáticos tradicionales al aire libre, es su limitada temporalidad. En cambio, los parques acuáticos cubiertos en España se caracterizan por funcionar la mayor parte del año posible, precisamente porque están cubiertos. Entonces, no los limita ni la nieve ni la lluvia

 

Para quien tiene un resort, ofrece escapadas temáticas que reflejan la naturaleza y ciertos personajes famosos, los parques acuáticos cubiertos en España son un must. Ni siquiera la pandemia pudo mermar esta predilección por este tipo de parques acuáticos cubiertos, que tienen una popularidad creciente.

¿Qué ventajas tiene instalar un parque acuático cubierto?

  • Son resistentes. Para empezar, son parques que tienen una estructura y configuración más resistente que los parques acuáticos convencionales con respecto al clima. No están sujetos a la climatología, así que la ganancia es mayor porque tienen tráfico continuo durante el año.

 

  • Son más acogedores. No todos los usuarios o vacacionistas apetecen recorrer grandes distancias dentro de parques acuáticos. Sí que prefieren los parques acuáticos cubiertos en España, porque todo está al alcance gracias a que son más compactos.

 

  • Son más cercanos y accesibles. Los parques acuáticos cubiertos no necesariamente tienen que estar a las afueras de la ciudad, a gran distancia, lo que desanima a muchas personas. Al tener menor escala, son ideales en la zonificación de la ciudad, aumentan la afluencia de personas y son perfectos para otros desarrolladores como hoteles, casinos o centros comerciales. Esto además es magnífico para las familias con niños, que buscan precisamente espacios cercanos como este.

 

  • Mayor derrama económica. Al estar abiertos prácticamente todo el año, los parques acuáticos cubiertos en España atraen a más clientes, fidelizan a los que ya tienes y ellos mismos te hacen promoción. Y contrario a otras opciones, tienen más demanda, incluso en temporada baja. Si tienes un hotel, aumenta la afluencia de clientes al ofrecer esta disponibilidad. Tienes mayor ventaja competitiva ante otros.

SplashPark: la mejor opción para parques acuáticos cubiertos

En Isaba llevamos más de 25 años cumpliendo no sólo los deseos de nuestros clientes, sino además los de los usuarios. Somos un referente en cuanto se refiere a atracciones acuáticas y también de los llamados Splash Park indoor en España. Este concepto se refiere a tener una zona con atracciones de agua sin profundidad, dentro de las instalaciones de tu negocio. Se trata de un espacio especialmente acondicionado donde los niños juegan de forma segura. Además cada elemento está automatizado y ofrece diversas formas lúdicas para todo el mundo. No sólo les ayuda a socializar, sino que fomenta la imaginación y su desarrollo motriz y mental.

Un SplashPark es una opción divertida y segura de atracciones de agua. Se instalan sobre una superficie sólida con suelo antideslizante mientras salen chorros de agua por múltiples juegos y dispositivos. Aunque existe en su versión de exteriores, la versión indoor del parque acuático cubierto ya no dependerá de la época del año. Por ello, podrás abrir tu atracción acuática todos los días del año. Si en otros lugares te dijeron que se trata de un proyecto difícil de llevar a cabo, nosotros te mostraremos que sí es posible.

Descarga nuestro Catálogo de SplashPark

Descargar PDF

¿Por qué te conviene tener un Splask Park indoor?

Contrario a una piscina convencional, con un parque acuático cubierto no requerirás de socorristas. Son una atracción de profundidad cero y dispone de un sistema automatizado del control del agua. Este tipo de atracciones son muy atrayentes y recomendadas tanto para niños como para sus padres, hermanos mayores o abuelos.

Si tienes algunas ideas relacionadas al respecto, nos gustará mucho escucharlas. Conectamos con nuestros clientes y sus necesidades, para así entregarles justo lo que desean y necesitan. Para ello te ofrecemos un concepto que ha tenido gran éxito y ha gustado mucho: el diseño de Splash Park de profundidad cero.

Parque acuático indoor

Diseñamos tu parque acuático cubierto en España

Nuestra propuesta la hemos llevado tanto en espacios abiertos como en parques acuáticos indoor en España. Ha gustado enormemente este espacio acondicionado sin profundidad donde los niños juegan de forma segura. Cada elemento está automatizado y ofrece diversas formas lúdicas para todo el mundo. Les ayuda a socializar, fomenta la imaginación y su desarrollo motriz y mental.

Uno de nuestros proyectos de parques acuáticos indoor es el spa lúdico infantil Marina d’Or en Oropesa del Mar. Es un espacio cubierto e independiente del resto del complejo. Está insonorizado y se encuentra en varias plantas superiores. Es un gran acierto donde personas de todas edades conviven en un lugar seguro, relajado y divertido.

Proyectos de parques acuáticos cubiertos + parques infantiles

Además de Marina d’Or en Oropesa del Mar, en Isaba hemos realizado muchos otros parques acuáticos cubiertos en España acoplados a parques acuáticos y a parques infantiles. Como la línea de ocio personalizada para Abora by Lopesan, que son hoteles familiares con concepto de naturaleza. Esta propuesta cuenta con zonas splashpark con jets de suelo y mucho colorido, diseñadas para niños a partir de los 6 años. Y se le ha acoplado un parque infantil muy divertido con opciones para trepar, estructuras para vivir aventuras, tiene colinas y lugares de equilibrio.

Otro proyecto entrañable es el de Bahía Príncipe Grand Tulum, en México. Tomamos la cultura maya local para transformarla en un concepto mágico, enriquecedor y divertido. Este proyecto cuenta con una zona de ocio acuático, un waterpark con tobogán y máscaras mayas, así como un splash leaf para los más peques. Y no podía faltar su zona de parque infantil, la jungla de Zamá, en donde los toboganes, tirolinas, plataformas y puentes se fusionan con estructuras que representan enormes plantas y hojas gigantescas. Y ahí es donde también reside la guarida de una iguana de gran tamaño, lista para divertirse y crear grandes aventuras.

Proyectos splashpark + parques acuáticos con toboganes

Dentro de las opciones de parques acuáticos cubiertos en España, tenemos nuestro proyecto Grand Palladium Costa Mujeres, también en México. Es un resort que ofrece tres opciones acuáticas muy divertidas a las familias: waterpark, iBaby y splashpark. Se trata de una propuesta inspirada en el Caribe mexicano y cuenta con una piscina enorme con distintos niveles de profundidad. La zona waterpark es para niños mayores de 6 años y consta de 5 toboganes, además de un divertido cubo que continuamente vuelca agua sobre todo aquel que está arriba.

Parques acuáticos cubiertos en España

 

 

Por su parte, la zona iBaby es para los más pequeñitos, con juegos adaptados a su tamaño, diversión y necesidades.

 

Y por supuesto, su zona splashpark, con su piscina de chapoteo, varios juegos divertidos para todas las edades que incluye chorros de agua y muchísima seguridad, sobre todo para los más peques, gracias a su baja profundidad.

 

Sol, palmeras, rosados flamencos, toneladas de diversión y lo mejor del Caribe, en un solo lugar.

Los mejores parques acuáticos cubiertos, sólo con Isaba

Si deseas conocer más sobre parques acuáticos cubiertos en España, te invitamos a visitar nuestra web. Podrás ver fotos de las atracciones acuáticas indoor de la zona lúdica de Marina d’Or, en donde apreciarás su colorido, belleza y diversión. Sin duda es además un gozo para los sentidos y donde todos se sienten a sus anchas.

En Isaba te ofrecemos un diseño personalizado de Splash Park indoor y resolveremos todas tus dudas. Estamos en Alcàsser (Valencia) y puedes contactar mediante nuestra web o al teléfono 34 96 124 00 01.

Noticias relacionadas