Juegos infantiles para parques públicos

Expertos señalan que el juego es imprescindible para el desarrollo emocional y motriz de los niños. Y ofrecerles un espacio adecuado a sus necesidades y a su tamaño y edad, que sea siempre seguro, es primordial. En Isaba lo sabemos y por eso desde hace décadas somos un referente en cuanto al diseño y construcción de juegos infantiles para parques públicos y privados, así como de atracciones acuáticas. Para nosotros, la diversión y el aprendizaje de los niños son fundamentales y esto se refleja en cada una de nuestras atracciones.

Por supuesto, en un parque infantil exterior, también son muy importantes otros factores, como la calidad y el diseño. En Isaba contamos con profesionales en diferentes áreas que se encargan de cubrir cada aspecto del proyecto. Sin duda se convertirá en un lugar altamente apreciado no sólo por los menores, sino también por sus padres y responsables.

Fabricantes de parques infantiles con lo más novedoso en atracciones

Una de las ventajas de un parque infantil exterior es que no necesariamente dependen de la climatología. Con los menores debidamente protegidos ante posibles lluvias o frío, siempre podrán disfrutar de grandes momentos jugando. Ya sea después del cole, en vacaciones de verano, en Navidad, fines de semana y en su tiempo libre. Disfrutar al aire libre siempre será una de las mejores opciones de diversión para los niños.

Pero además un lugar de atracciones infantiles no solo es para que las familias se diviertan, si no donde los niños se sientan seguros. Así que además de buscar aquellas alternativas a su alcance, los peques se desarrollen mediante juegos, creatividad y diversión. Y esto es algo que cumplimentan nuestros juegos infantiles gracias al trabajo de nuestros profesionales de Isaba.

Proyectos de juegos infantiles para parque infantil exterior en España

En Isaba no nos limitamos a instalar juegos y atracciones infantiles, sino que ofrecemos un concepto integral. Nos gusta complacer a nuestros clientes y por supuesto, a los niños. ¡Son casi mil proyectos realizados, 1.500 diseños terminados y más de 2.000 toboganes instalados! Ponemos especial mimo en cada diseño para que puedan explotar su imaginación. No basta con ser colorido, sino que los invitar a interactuar con otros pequeños. Es un espacio sumamente seguro donde además desarrollan diversas destrezas y habilidades.

En Isaba diseñamos las más novedosas y divertidas atracciones y juegos infantiles. Son totalmente personalizados y temáticos, las cuales puedes ver en nuestra sección de proyectos. Desde puentes y tirolinas o conceptos que involucran juegos de agua. Estos últimos con absoluta seguridad para los más pequeños, como un splashpark o parque de profundidad cero. O nuestro iBaby, un mini parque acuático para peques de entre 2 y 5 años.

Descarga nuestro Catálogo de Parques Infantiles

Descargar PDF

Juegos infantiles seguros para parques y jardines

Los peques de la casa aman subir, trepar, deslizarse, balancearse, pasar por arriba o por debajo de prácticamente todo. Adoran inventar aventuras y descubrir nuevas formas de disfrutar en un parque para niños abierto. Nosotros somos conscientes de ello y por eso garantizamos la seguridad de las instalaciones. Utilizamos materiales de primera calidad y cumplimos con la normativa vigente en parques infantiles.

Además, uno de nuestros objetivos principales es minimizar posibles accidentes en el parque infantil exterior y que se trate de un entorno seguro. Desde el diseño hasta los materiales y tipo de pintura, revisamos todos y cada uno de los aspectos de diseño de cada centro de diversión.

Centro de diversión y atracción para niños

Nuestros juegos infantiles y acuáticos no sólo encantan a los peques, sino que son aprobados por los padres. Ellos saben que son los mejores lugares para ir con niños, puesto que disfrutan viendo a sus hijos explorar el entorno e inventando nuevos juegos. ¡Incluso querrán ser niños de nuevo! Y eso es posible gracias a que nuestros diseños están creados para integrar a las familias y a personas de diferentes edades. 

Además, construimos atracciones infantiles y acuáticas tanto en exteriores como en interiores (indoor). En el apartado de “Proyectos” de nuestra web mostramos algunos de los trabajos que hemos realizado. Ejemplo de ello es el spa lúdico infantil Marina d’Or en Oropesa del Mar.

Profesionales en parques temáticos y personalizados

En Isaba contamos con una amplia experiencia en personalización de parques infantiles exteriores. Seguro que encontraremos el tipo de juego para ya sea para niños o adultos. Y en el caso de que tengas ya un plan o una idea en la cabeza, nos encantará escucharla y ponerla en marcha. Nos gusta hacer realidad los proyectos de juegos para parques infantiles de nuestros clientes. Lo personalizaremos con tu imagen de marca o la temática que quieras.

¿Deseas una atracción infantil personalizada y tematizada para tu parque? ¡La tenemos! Como las relacionadas con ambientes diversos como la selva, el bosque, el mar o personajes de ficción… ¡y un sinfín de opciones! Solamente tienes que buscar nuestro trabajo en el Oceanografic de Valencia. Haz realidad tu espacio de diversión para niños en tu espacio público. Contáctanos rellenando nuestro formulario web. Estamos en el polígono industrial El Alter en Alcàsser, Valencia.

Noticias relacionadas