Diseño de toboganes de agua

Una de las opciones familiares más buscadas para pasar las vacaciones o simplemente un rato de ocio tiene que ver con las atracciones acuáticas. Esto se debe a su carácter lúdico y también porque suelen ir dirigidas a todos los miembros de la familia. Instalar atracciones acuáticas para atraer más gente resulta especialmente importante, sobre todo si tienes un hotel, un camping o similar y deseas optimizarlo,y para ello debes buscar a especialistas en diseño de toboganes de agua y todo tipo de atracciones.

En Isaba somos conscientes de lo anterior, ya que somos profesionales en la construcción y el diseño de toboganes de agua. Con más de un cuarto de siglo de experiencia, conocemos muy bien el sector, hasta el punto haber diseñado y transformado gran cantidad de parques acuáticos en España. De hecho hemos ido más allá de las fronteras y nos hemos extendido a otros países de Europa y de América Latina, como los proyectos que hemos realizado de parque acuático en el hotel Grand Palladium Costa Mujeres de México o el del parque acuático del hotel Luxury Collection de la cadena Starwood en Chipre.

Personalizamos y hacemos a medida tu proyecto de parque acuático

Un hotel o centro recreativo debe contar por lo menos con piscinas, pero esto no es suficiente, es necesario dar un paso adelante y dinamizar ese espacio con elementos no sólo acordes a la zona sino que hagan más atractivo el lugar. Cuando la gente se siente feliz ahí, va a regresar y además recomendará tu establecimiento a otras personas. Por eso te invitamos a transformar tu piscina en una zona de con juegos y atracciones de agua.

Son muchos los lugares los que cuentan con piscinas e incluso toboganes, pero no están personalizados o se trata de elementos que solamente se añadieron. En cambio, cuando contratas una empresa especializada en el diseño de toboganes de agua y en la dinamización de piscinas como Isaba, el cambio es enorme, porque personalizamos tu proyecto y te diferencias de la competencia.

Descarga nuestro Catálogo de Toboganes de Agua

Descargar PDF

Atracciones acuáticas novedosas y en exteriores o indoor

¿Por qué no pensar en grande y lograr una transformación que atraiga más visitantes y por tanto dé un mayor beneficio económico a tu negocio? Esto se logra con una planificación adecuada que parta desde las edades a laas que irá dirigido el espacio, pasando por el diseño de toboganes de agua y del resto de atracciones, y por supuesto, teniendo en cuenta el presupuesto que deseas invertir.

En Isaba, como fabricante de parques acuáticos infantiles, nos gusta ofrecer diversas alternativas y las atracciones acuáticas más novedosas como el tobogán burbuja, la bola de olas o una zona splashpark o de profundidad cero, con juego y chorros de agua especialmente indicados a los más pequeños. Además, podemos hacer tus atracciones infantiles y acuáticas tanto en exteriores como en interiores o indoor, así podrás usarlas todo el año.

¿Qué tener en cuenta a la hora de crear un parque acuático?

Sin duda, el diseño de toboganes de agua de los parques acuáticos son un gran atractivo para el turismo familiar y para personas que aman la diversión, el agua y la aventura. Ya de por sí son negocios exitosos, pero además de ofrecer un buen servicio y gestión, hace falta un poco más. Es necesario contar con una excelente planificación, innovación, imaginación y profesionalismo de quienes se encargarán de realizar el proyecto de parque acuático.

 

Al mismo tiempo, tener un presupuesto adecuado a tus necesidades y bolsillo, es un buen punto de partida para cristalizar este proyecto. A partir de ahí vienen los permisos necesarios, la cuestión contable y administrativa, los seguros. La ubicación es importante, para captar al público objetivo, pero lo es más la distribución, porque así tus clientes tienen todo a la mano y justo lo que necesitan.

 

Hay cosas imprescindibles, como el diseño de toboganes de agua, que son un clásico, pero también hay otras innovadoras, como una piscina de olas. Si ya hay un parque acuático existente, quizá convenga un rediseño o realizar algunos cambios y obra: bien valdrá la pena. No hay que pasar por alto que las instalaciones del parque acuático se apeguen a la accesibilidad e inclusividad para todos.

parque infantil
Construimos parques infantiles, cuidamos del medio ambiente

Ventajas de instalar toboganes acuáticos

  • Buenas ganancias en poco espacio. Contrario a lo que se piensa, no es necesario contar con un espacio demasiado grande. Piensa en el diseño de toboganes de agua en parques acuáticos indoor que son relativamente pequeños, y son muy buscados porque están abiertos todo el año.
  • Diversión en verano. La mayoría de las personas, sobre todo en verano, se decantan por los parques acuáticos con toboganes de agua. Buscan salir de la rutina, de las ciudades, para refrescarse y divertirse en grande. Esto es especialmente importante tratándose de turismo familiar.
  • Versatilidad. Hay quienes se decantan por una sola atracción de agua, pero otros deciden probarlas todas. Entre más versátil sea tu parque acuático, más gustará a tus clientes y querrán acudir siempre que sea posible, incluso darse una escapada de fin de semana.
  • Mayor permanencia y fidelización. A diferencia de otro tipo de turismo, que con ir una vez cada cierto tiempo es más que suficiente, no ocurre lo mismo con los parques con toboganes de agua. Cuando ofreces un parque innovador, renovado, diferente, seguro y divertido, prefieren quedarse ahí el mayor tiempo posible, sobre todo las familias con niños. Y acudirán siempre que puedan.
  • Desarrolla la economía local. Con el diseño de un parque acuático creas múltiples oportunidades de empleo en tu comunidad. Y no solo eso, sino que también puede ser sostenible al utilizar materiales de alta calidad y también si evitas el desperdicio de agua.

Nos encargamos del diseño de toboganes de agua, construcción y mantenimiento

En Isaba nos especializados no sólo en el diseño de toboganes de agua, sino también en ofrecer productos de alta calidad y acabado. No solo se trata de que tengan buen aspecto, sino que sean funcionales, seguros, con los mejores materiales y que además sean totalmente lúdicos. Esto significa que haremos un diseño tan dinámico que haga que los niños interactúen y desarrollen sus destrezas y habilidades.

Ya se trate del diseño de toboganes de agua rectos, simples, pequeños para peques, o con más giros y un grado de emoción y dificultad para los mayores o más arriesgados, Isaba cumplirá con tu proyecto. Además nos encargaremos, una vez terminado, de darle seguimiento y mantenimiento. Para más información, contacta a través de nuestra web o en el teléfono 96 124 00 01. Estamos en calle Argenters, 19, en el polígono Industrial El Alter en Alcàsser, Valencia.

Noticias relacionadas