SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Parque de agua sin profundidad

21 julio, 2018 Plantilla verde  0 Comments
Parque de agua sin profundidad

Parque de agua sin profundidad: seguridad para los más peques

Una atracción acuática es un lugar donde pasar horas de diversión y entretenimiento. Sin embargo, su construcción debe tomarse con bastante seriedad. Es por ello que cuando se trata de desarrollar un parque de agua sin profundidad, en Isaba encuentras total seriedad. Si bien nos encanta nuestro trabajo de construcción de parques acuáticos, la formalidad prima en nuestros proyectos.

Son muchos los padres que, preocupados por la seguridad de sus hijos, solicitan este tipo de atracciones. Se trata de personas informadas que no elegirán cualquier destino vacacional o de entretenimiento que no cumpla con las normas de seguridad. Y es por ello que se decantarán por un parque de agua sin profundidad, sobre todo cuando tienen niños muy pequeños.

Isaba construye tu parque de agua sin profundidad

Eso es algo que sabemos bien en Isaba, y por eso te ofrecemos nuestro concepto de parque de agua sin profundidad. Se trata de un splashpark que consiste en una serie de juegos o atracciones en donde los más pequeños se divierten en grande con el agua. Pero al mismo tiempo hay interacción, seguridad y dinamismo en cada una de las estructuras.

Para muchos padres resulta una preocupación constante dejar a sus hijos en atracciones acuáticas inseguras. Esto es, donde hay diferentes alturas de una piscina o existe la posibilidad de que el pequeño sufra algún percance. Para ello te ofrecemos nuestro parque de agua sin profundidad. Así los padres estarán más que tranquilos y podrán dejar a sus hijos. Y por supuesto, se decantarán por tu hotel, parque, resort, etc.

Parque de agua sin profundidad: desarrolla sus habilidades sociales

Pero no sólo nos dirigimos a los más peques porque una de las ventajas del parque de agua sin profundidad es que además de seguridad, ofrecemos zonas para todo mundo. Esto es, que tanto hay una zona familiar como otra para jóvenes y por supuesto, para los peques. Por supuesto, el agua es la constante en todas nuestras atracciones y no deja margen para el aburrimiento.

La idea es que con nuestro concepto splashpark o parque de agua sin profundidad, todo el mundo lo pase genial. Esto es gracias a las diversas actividades que ofrece sin importar la edad de tus clientes. Los juegos que podrán disfrutar son tanto para niños como para mayores. Y claro, con zonas acordes a su edad. Gracias a que es un concepto interactivo, el tipo de juegos permite que los niños convivan con otros, ayudándoles a desarrollar habilidades sociales.

Parque de agua sin profundidad: atracción eficiente en el consumo de agua

Si quieres ir más allá de contar con una piscina simple, decántate por un parque de agua sin profundidad. Tus clientes serán los más beneficiados y apreciarán mucho este tipo de atracción. Porque además de divertida, hace que los niños desarrollen su motricidad y su imaginación y por tanto su desarrollo, y esto es algo que los padres sin duda valoran mucho. Hemos desarrollado splashpark tanto en interiores como en exteriores, como en Marina D’Or en Oropesa del Mar.

Toma en cuenta que en cada proyecto o parque de agua sin profundidad nos adaptamos a tus necesidades. Con la ventaja adicional que es una atracción que consume menos agua que otras atracciones. El mantenimiento es bajo y la instalación, automatizada, además de contar con un sistema de gestión de calidad de agua. Consulta las características en nuestra web. Puedes llamarnos al teléfono 34 96 124 00 01 para reservar una cita. Puedes visitar nuestra empresa en Alcàsser, Vaalencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.