SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Instalación de toboganes acuáticos

31 agosto, 2018 0 Comments
Instalación de toboganes acuáticos

Instalación de toboganes acuáticos y atracciones acuáticas

Existen muchas maneras de divertirse durante el verano y cuando hace buen tiempo. Y lo mejor es hacerlo al aire libre, en un lugar que garantice seguridad y por supuesto, diversión para todas las edades. Una de las mejores opciones es un parque acuático, porque a todo el mundo le suele gustar. Si deseas sumarte a esta experiencia y ofrecer a tus clientes un lugar con este tipo de atracciones, contacta con Isaba. Somos especialistas en el diseño e instalación de toboganes acuáticos.

Con varias décadas de experiencia en nuestro haber, somos una empresa dedicada a la construcción de atracciones de ocio acuático. Podemos hacerlo conforme a diseños en los que ya hemos trabajado o bien un proyecto tuyo, totalmente diferente y original. Si dentro de tus planes está la instalación de toboganes acuáticos será un placer dedicarnos a tu empresa y lograr tus objetivos.

Instalación de toboganes acuáticos divertidos y seguros

En Isaba contamos con expertos diseñadores que se encargarán de la instalación de toboganes acuáticos. Porque además tenemos la infraestructura necesaria que se requiere para proyectos de esta envergadura. Nos encargaremos de cumplir con la normativa vigente, además de ofrecer la mayor seguridad en las instalaciones. ¿Deseas que además hagamos seguimiento de tu proyecto y demos mantenimiento? También dalo por hecho.

Sólo tienes que mirar algunos de los proyectos que hemos llevado a cabo en hoteles importantes como El Dorado Resort en Cambrils o el hotel Globales Boungavilla en Mallorca. Ahí podrás ver a detalle cómo hemos realizado no sólo la instalación de toboganes acuáticos sino que además se trata de lugares funcionales y que son altamente valorados por los usuarios. Nos gusta elaborar experiencias que disfrute el público de todas las edades y lo hemos cumplido.

Instalación de toboganes acuáticos para hotel, resort, complejo o espacio público

Tanto si cuentas con un resort, complejo u hotel, o vas a abrir un lugar que cuente con piscina, piensa en nosotros. Nos encargaremos de dar un aire nuevo a tu empresa y nada más atractivo que la instalación de toboganes acuáticos. Porque se trata de atracciones dinámicas para niños y grandes. No sólo proporcionarán fidelización a tu establecimiento, sino que además van a recomendarte y llamar más clientes.

Hemos realizado, a través de los años, diversos proyectos que tienen que ver con la instalación de toboganes acuáticos. Así que podrás indicarnos si deseas algo sencillo y convencional, o tienes en mente un diseño más elaborado. Algo que valoramos mucho es escuchar a nuestros clientes, sobre todo cuando nos presentan retos para desarrollar.

Instalación de toboganes acuáticos original y diferente

Si deseas que nos encarguemos de la construcción e instalación de toboganes acuáticos, tan sólo contacta. Puede tratarse de toboganes para parques acuáticos temáticos, ad hoc al resto del complejo u hotel, o bien algo totalmente original y diferente. Además, si deseas completarlo con otro tipo de atracciones acuáticas, con todo gusto nos encargaremos.

Ya se trate de parques infantiles, atracciones de profundidad cero, parques acuáticos de interiores o la instalación de toboganes acuáticos. Nuestra dirección es C/Argenters, 19 – Polígono Industrial El Alter, 46290 en Alcàsser, Valencia, España. Teléfono 34 96 124 00 01.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.