SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Piscinas temáticas y ocio

14 julio, 2018 Plantilla verde  0 Comments
Piscinas temáticas y ocio

Piscinas temáticas y ocio para tu establecimiento

Cuando se trata de vacaciones familiares, es común que haya puntos de vista distintos de lo que se espera. Por un lado los padres suelen decantarse por relajación y descanso, mientras los niños necesitan descargar toda su energía. ¿Dónde encontrar ambas cosas en un hotel o resort, por ejemplo? Muy sencillo, en las piscinas temáticas y ocio. Si tu empresa necesita de ello para atraer más clientes, sólo tienes que contactar con Isaba para que nos encarguemos.

Con 25 años de experiencia, Isaba es todo un referente en cuanto se trata a piscinas temáticas y ocio, así como a parques acuáticos e infantiles. Hemos tenido bajo nuestro cargo proyectos muy importantes relacionados con estos ámbitos en diversas ciudades y con todo gusto nos encargaremos de que las atracciones acuáticas que buscas sean del disfrute de quienes acudan a tu establecimiento.

Construcción de piscinas temáticas y ocio: seguridad y calidad de materiales

Tratándose de piscinas temáticas y ocio, contamos con catálogos en donde te mostraremos diversas propuestas. O si lo prefieres, echa un vistazo a nuestros proyectos realizados en nuestra web. Hemos trabajado para ayuntamientos, hoteles, resorts, así como para muchos clientes. Y solo basta mirar la cara de quienes ya disfrutan de nuestras atracciones originales, divertidas y seguras.

Para los padres será un placer dejar a sus hijos, tanto si son pequeños como mayores, en nuestras piscinas temáticas y ocio. Rápidamente notarán no sólo que ahí pasan horas de diversión, sino que están hechas con materiales de la más alta calidad. Y por supuesto, la seguridad es algo muy importante para nosotros, porque garantizamos que nuestras atracciones cumplen con la norma vigente.

Piscinas temáticas y ocio en España de gran diversión

España es mundialmente conocido por contar con las mejores piscinas temáticas y ocio, y orgullosamente podemos afirmar que hemos participado en varios de esos proyectos. Nuestro mayor interés no sólo es tu satisfacción, sino la de los usuarios de esas atracciones acuáticas. No se trata solamente de habilitar o instalar algunos chorros de agua, sino de crear cosas originales y lúdicas.

Nuestras piscinas temáticas y ocio cuentan precisamente con aquellos elementos que van más allá de mojarse. Buscan que niños, jóvenes y adultos de todas edades disfruten con esas instalaciones. Es fomentar la unión familiar, la motricidad de los peques, incluso la interacción y las habilidades sociales. Todo ello en un entorno seguro y sumamente divertido porque así son nuestros conceptos.

Presupuesto para piscinas temáticas y ocio

El coste de las piscinas temáticas y ocio dependerá de varios factores. Por ejemplo, las dimensiones del lugar y lo que deseas que hagamos, para quién está destinado o las edades, por ejemplo. Si será en interiores o exteriores, así como el tipo de atracciones que más te interesen. Ya se trate de toboganes, piscina de olas, el tan gustado tobogán burbuja. O bien piscinas temáticas con diferentes escenarios y o una zona splashpark.

Si deseas conocer más sobre los conceptos antes mencionados de piscinas temáticas y ocio, entra en nuestra web. Y si ya tienes una idea, nos encantará escucharla y llevarla a cabo. Para más información y hablar de presupuestos, llámanos al 34 96 124 00 01, nos encantará formar parte de tu proyecto. Nuestra empresa se encuentra en Alcàsser, Valencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.