Marca la diferencia con tus piscinas con toboganes

Ha iniciado una de las mejores épocas del año ya que el clima es muy agradable. Una de las cosas que más se apetece hacer es zambullirse en una piscina, nadar y refrescarse. Pero después de ello, ¿no sería bueno algo de diversión y aventura? Para eso son los toboganes, para dinamizar las piscinas y convertirlas en un lugar al que se desea regresar más de una vez. Esta es una descripción de lo que buscan tus clientes: piscinas con toboganes, ¿por qué no ofrecérselas de la mano de profesionales en parques acuáticos?

Ya sea un hotel, un resort, un camping, una comunidad de vecinos, etc., atraerá a más personas si tiene piscina. Pero si además se trata de una piscina con tobogán, el interés será mucho mayor, sobre todo si se trata de un proyecto bien diseñado y de calidad. 

 

Es verdad que existen toboganes online en venta, pero tienes que realizar la instalación, con el riesgo de que no queden bien.

 

Y es que la seguridad es muy importante, porque existen regulaciones al respecto. Por ejemplo, está el Decreto 255/1994, relativo a normas higiénico-sanitarias y de seguridad de las piscinas de uso colectivo y parques acuáticos, modificado por Decreto 97/2000 de 13 de junio. Así que lo mejor es acudir con especialistas en toboganes, quienes además te ofrecerán asesoramiento e incluso, mantenimiento de los toboganes.

piscinas con toboganes

Dinamiza tu piscina con toboganes súper divertidos

Tanto a niños como a grandes les encanta la emoción de deslizarse a través de un tobogán, para después sumergirse en las aguas de la piscina y repetir la experiencia una y otra vez. Por eso en Isaba te ofrecemos múltiples opciones de toboganes para piscinas, ya sean dobles, con curvas, con giros y también temáticos. Pueden ser la desembocadura de una aventura pirata o salir de la panza de una ballena enorme.

 

Hemos realizado proyectos de piscinas con toboganes no solo en conocidos hoteles de España, como los de la cadena Oh!Tels, sino también en otros países como México. Pueden ser toboganes rectos, a diferentes ángulos de inclinación o toboganes dobles, como gustes. Diseñamos y construimos toboganes a medida, acorde a tus necesidades y presupuesto. Y por supuesto, también hacemos toboganes para niños pequeños y toboganes intrépidos para quienes busquen emociones fuertes.

piscinas con toboganes
piscinas con toboganes

Diferénciate de la competencia con toboganes originales para tu piscina

Si lo que buscas son proyectos únicos y diferenciadores para transformar tu piscina y atraer a más clientes, Isaba es la opción. Podemos transformar piscinas con toboganes en lugares únicos que estarán en la boca de todos. Ya sea con cortinas de agua, caída en picado o las curvas que quieras. Y eso no es todo, sino que también podemos incluir bolas de agua para crear una piscina con olas, así como splashpark de profundidad cero, ¡lo que necesites!

 

Recuerda: las mejores piscinas con toboganes las diseñamos y construimos en Isaba, además de realizar el mantenimiento, si lo requieres. Son proyectos personalizados y que cumplen con la normativa vigente. Estamos en C/Argenters, 19 en el polígono Industrial El Alter en Alcàsser, Valencia. Contacta mediante nuestra web.

Noticias relacionadas