SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Parques acuáticos cubiertos en España

Parques acuáticos cubiertos en España

Si piensas en parques acuáticos lo primero que se viene a la mente es que se trata de espacios al aire libre. Sin embargo, actualmente existen magníficas opciones de atracciones acuáticas que para seguridad de los niños o por otras cuestiones se opta por lugares cerrados. Por eso si necesitas construir un parque acuático cubierto en España o en el extranjero, acude a Isaba. Nosotros nos especializamos en este tipo de proyectos y nos encargamos de su puesta en marcha de principio a fin.

Hoy en día es fundamental para los padres que sus hijos disfruten de un espacio adecuado para divertirse. Pero que además no esté sujeto a la climatología del lugar o a la temperatura de determinadas épocas del año. En Isaba te ofrecemos las mejores opciones de parques acuáticos cubiertos en España. Sin duda serán un excelente acierto para tu resort, camping, hotel u otra empresa o negocio que tengas.

 

SplashPark: la mejor opción para parques acuáticos cubiertos 

En Isaba llevamos más de 25 años cumpliendo no sólo los deseos de nuestros clientes, sino además los de los usuarios. Somos un referente en cuanto se refiere a atracciones acuáticas y también de los llamados Splash Park indoor en España. Este concepto se refiere a tener una zona con atracciones de agua sin profundidad, dentro de las instalaciones de tu negocio. Se trata de un espacio especialmente acondicionado donde los niños juegan de forma segura. Además cada elemento está automatizado y ofrece diversas formas lúdicas para todo el mundo. No sólo les ayuda a socializar, sino que fomenta la imaginación y su desarrollo motriz y mental.

Un SplashPark es una opción divertida y segura de atracciones de agua. Se instalan sobre una superficie sólida con suelo antideslizante mientras salen chorros de agua por múltiples juegos y dispositivos. Aunque existe en su versión de exteriores, la versión indoor del parque acuático cubierto ya no dependerá de la época del año. Por ello, podrás abrir tu atracción acuática todos los días del año. Si en otros lugares te dijeron que se trata de un proyecto difícil de llevar a cabo, nosotros te mostraremos que sí es posible.

Descarga nuestro Catálogo de SplashPark

¿Por qué te conviene tener un Splask Park indoor?

Contrario a una piscina convencional, con un parque acuático cubierto no requerirás de socorristas. Son una atracción de profundidad cero y dispone de un sistema automatizado del control del agua. Este tipo de atracciones son muy atrayentes y recomendadas tanto para niños como para sus padres, hermanos mayores o abuelos. 

Si tienes algunas ideas relacionadas al respecto, nos gustará mucho escucharlas. Conectamos con nuestros clientes y sus necesidades, para así entregarles justo lo que desean y necesitan. Para ello te ofrecemos un concepto que ha tenido gran éxito y ha gustado mucho: el diseño de Splash Park de profundidad cero.

Parque acuático indoor

Parque acuático indoor

Diseñamos tu parque acuático cubierto en España

Nuestra propuesta la hemos llevado tanto en espacios abiertos como en parques acuáticos indoor en España. Ha gustado enormemente este espacio acondicionado sin profundidad donde los niños juegan de forma segura. Cada elemento está automatizado y ofrece diversas formas lúdicas para todo el mundo. Les ayuda a socializar, fomenta la imaginación y su desarrollo motriz y mental.

Uno de nuestros proyectos de parques acuáticos indoor es el spa lúdico infantil Marina d’Or en Oropesa del Mar. Es un espacio cubierto e independiente del resto del complejo. Está insonorizado y se encuentra en varias plantas superiores. Es un gran acierto donde personas de todas edades conviven en un lugar seguro, relajado y divertido.

Los mejores parques acuáticos cubiertos, sólo con Isaba

Si deseas conocer más sobre parques acuáticos cubiertos en España, te invitamos a visitar nuestra web. Podrás ver fotos de las atracciones acuáticas indoor de la zona lúdica de Marina d’Or, en donde apreciarás su colorido, belleza y diversión. Sin duda es además un gozo para los sentidos y donde todos se sienten a sus anchas.

En Isaba te ofrecemos un diseño personalizado de Splash Park indoor y resolveremos todas tus dudas. Estamos en Alcàsser (Valencia) y puedes contactar mediante nuestra web o al teléfono 34 96 124 00 01.

Cuéntanos tu proyecto de parque acuático cubierto

Contacta con ISABA y pídenos presupuesto sin compromiso