SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Toboganes acuáticos para piscinas públicas

ISABA BARCELO MONTECASTILLO. Toboganes acuáticos para piscinas públicas

Toboganes acuáticos para piscinas públicas, la mejor forma de dinamizar un espacio público

Una de las mejores formas de crear unión entre la población de una zona es mediante un espacio que junte a vecinos y familias. Un espacio seguro en donde personas de todas las edades puedan sentirse a salvo, divertirse y además, al aire libre. Esto cobra especial importancia en la actualidad, en donde la gente hace más actividades en interiores que en exteriores debido a la vida sedentaria que mucha gente lleva por cuestiones como el trabajo. Por eso una excelente alternativa son los toboganes acuáticos para piscinas públicas.

No es tan sencillo encontrar un sitio donde toda la familia disfrute y se divierta en conjunto. En una época de móviles inteligentes y de consolas de videojuegos, la gente deja de lado la convivencia y la interacción con otras personas, pero cuando descubres espacios como los parques acuáticos, es imposible no dejarse llevar por la alegría y diversión que despiertan.

Expertos en atracciones acuáticas y parques infantiles

En Isaba pensamos en todo lo anterior, por eso parte de nuestros proyectos tienen que ver con la construcción de toboganes acuáticos para piscinas públicas. Nuestro reto y labor es crear espacios no sólo para jugar con el agua, sino que se conviertan en sitios interactivos y de reunión de todo un barrio o municipio.

Por ello, si tienes en mente la puesta en marcha de atracciones de agua para piscinas públicas, acude a profesionales. Nosotros llevamos más de 20 años en el sector, además de con la construcción y planificación de parques infantiles. Nuestro propósito es crear espacios adecuados en donde todos no sólo lo pasen genial, sino que además aprendan, convivan e interactúen.

Atracciones de agua novedosas para todas las edades

Nuestros diseños son originales, creados especialmente para que personas de todas edades, no solo niños, las disfruten. Es crear espacios intergeneracionales en donde se desarrollen destrezas tanto físicas como sociales. Es por ello que nuestras atracciones de agua son diferentes a lo común, como la bolas de olas, el tobogán burbuja o el splashpark o parque de agua de profundidad cero, además de que ofrecemos originalidad y un sello propio que te identifique.

Cuando se trata de toboganes acuáticos para piscinas públicas la gente espera encontrar algo divertido, diferente, pero también seguro. Es disfrutar de un espacio de convivencia y recreativo cerca de tu casa, un lugar al cual no tengas que ir lejos ni gastar mucho dinero para disfrutar de una gran experiencia como si estuvieras en un resort.

Toboganes acuáticos para piscinas públicas y espacios privados como hoteles o resorts

Si buscas profesionales que diseñen y ejecuten tu proyecto de instalar atracciones acuáticas para piscinas públicas, contacta con Isaba. Contamos con profesionales especializados y cualificados, somos puntuales y empleamos materiales de calidad. Puedes consultar en nuestra web parte de los proyectos en los que hemos trabajado tanto en España como en el extranjero, como el hotel The Luxury Collection by Starwood en Chipre o las piscinas públicas en Mungia. Si tienes una idea en particular, queremos escucharla.

Para más información sobre la construcción y puesta en marcha de toboganes acuáticos para piscinas públicas, llama o escríbenos. Nos encontramos en C/Argenters, 19 – Polígono Industrial El Alter, 46290 en Alcàsser, Valencia. Teléfono 34 96 124 00 01. Somos ampliamente conocidos en el sector de atracciones acuáticas en España.