Los mejores parques acuáticos en España

Los mejores parques acuáticos en España en hoteles y complejos

Planificar un fin de semana que implique muchas horas de diversión parece una hazaña complicada. Ir al cine o a un restaurante, sobre todo cuando se tiene hijos pequeños, es un plan de poquísimas horas.

En cambio, todo ello cambia al visitar un parque acuático, porque se traduce en todo un día de diversión a lo grande para toda la familia. Y para elegir dónde ir, este es un listado con algunos de los mejores parques acuáticos en España.

Cuáles son los mejores parques acuáticos en España

Nuestro país se caracteriza, a nivel mundial, por ser todo un referente en cuanto a las atracciones acuáticas. Por fortuna, existen muchas opciones que entran dentro de los mejores parques acuáticos en España. Podemos comenzar con el parque acuático integral del Hotel Suitopía Sol y Mar, un complejo en Calpe para las familias. Cuenta con piscina infantil y splashpark de profundidad cero, o Epic Wheel, un divertido cubo gigante en forma de flor.

Otro más en la lista de los mejores parques acuáticos en España es Eurocamping Girona. Se trata de un concepto moderno y personalizado de parques de agua, ideal para vacaciones. Siguiendo con atracciones para los peques, está el spa lúdico infantil Marina d’Or. La novedad radica en que es un espacio ubicado en interiores, independiente e insonorizado. Es de profundidad cero y existen zonas para niños pequeños y grandes en el mismo lugar y con diferentes atracciones.

Conceptos diferentes y mucha diversión en los mejores parques acuáticos en España

Continuando con el ranking de algunos de los mejores parques acuáticos en España en hoteles y complejos, está el del Hard Rock Hotel de Ibiza y Tenerife. Se trata de un vistoso y divertido concepto personalizado tanto de parques acuáticos como de áreas de juego infantiles. Tampoco hay que dejar de mencionar Camping Bella Terra, un parque de agua personalizado, donde el tema es el surf y Hawái.

Y si de temática original se refiere, tenemos diversos conceptos en los mejores parques acuáticos en España. Como el Insotel Cala Tarida Beach, en Ibiza, en donde existen opciones divertidas y dinámicas para los peques, a la vez que se ofrecen espacios diáfanos, con mucho colorido y una ambientación única teniendo como inspiración las islas Pitiusas.

Diversión en los mejores parques acuáticos en España

Por supuesto, para estar dentro de la lista de los mejores parques acuáticos en España, no basta con ofrecer un diseño diferente o llamativo. Es necesario contar con el respaldo de profesionales que se encarguen no sólo de su originalidad y concepto único, sino que también ofrezcan una alta seguridad para los usuarios de las atracciones acuáticas, que suelen ser niños, así como materiales de la mayor calidad.

Como hemos visto, no es necesario viajar a otros países para disfrutar de una atracción acuática de primer nivel. Porque no solo ofrecemos los mejores parques acuáticos en España, sino contamos con el mejor parque acuático del mundo. Y se trata de un reconocimiento de Traveller’s Choice 2017.  Es por ello que en Isaba nos esmeramos por seguir siendo punteros en el sector de los parques acuáticos y ofrecer a nuestros clientes diversión, seguridad y originalidad en atracciones de agua.

Noticias relacionadas