SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Zonas de juego splash para hoteles

30 mayo, 2018 Plantilla verde  0 Comments
Zonas de juego splash para hoteles. Juegos de agua para espacios públicos

Zonas de juego splash para hoteles: da un valor añadido a tu establecimiento

Aunque estamos en primavera, el verano no está tan lejano. Y es que es la temporada perfecta para planificar las vacaciones familiares. Y si eres un empresario hotelero que tiene eso en mente, es muy probable que desees realizar modificaciones en tu hotel, spa o resort. Así que al igual que las familias, también planifica, pero en tu caso se tratará de las zonas de juego splash para hoteles.

En Isaba conocemos bien tus necesidades. Es por ello que tratándose de zonas de juego splash para hoteles te ofrecemos excelentes alternativas. Este tipo de atracciones acuáticas han cobrado popularidad en los últimos tiempos y ello se debe a que las familias con niños pequeños se decantan por ellas debido a su seguridad. Pero eso no es todo, sino que también gustan a todo el mundo de lo divertidas que resultan.

Qué son las zonas de juego splash para hoteles

Ahora bien, ¿en qué consisten las zonas de juego splash para hoteles o splashpark? Se trata básicamente de atracciones acuáticas de profundidad cero, donde chorros de agua hacen las delicias de los peques. Además, ofrecen la ventaja de que este tipo de proyectos pueden llevarse a cabo tanto en exteriores como en interiores. Efectivamente, así podrás disponer de un área especial y segura para llevar a cabo este proyecto.

En Isaba nos especializamos en realizar todo tipo de atracciones acuáticas para todas las edades y de diferentes temáticas. Así que si ya cuentas con piscinas y toboganes, ¿por qué no sumar ahora zonas de juego splash para hoteles? Es una atracción que sin lugar a dudas será el complemento perfecto para tu negocio y que los padres agradecerán mucho. Y esto se traduce en preferencia por tu hotel, así como una fidelización al mismo.

Zonas de juego splash para hoteles: nos encargamos de su diseño y construcción

Conforme las temperaturas pasan de ser templadas a cálidas, a todo el mundo le apetece disfrutar del agua. Siendo nuestro país el lugar favorito de las atracciones acuáticas porque aquí se encuentran las mejores, es tiempo de que las sumes a tu resort o complejo. Por supuesto, no debes olvidarte de las zonas de juego splash para hoteles. Nosotros nos encargaremos de su diseño, construcción y puesta en marcha.

En nuestra web podrás ver varios ejemplos de proyectos de zonas de juego splash para hoteles que hemos realizado. Te aseguramos que se traducen en diversión garantizada para niños y todas las familias. Nos gusta escuchar a nuestros clientes y llevar a cabo diversos tipos de temáticas, diseños y proyectos.

Solicita ta tus zonas de juego splash para hoteles a Isaba

Además de construir zonas de juego splash para hoteles, en Isaba también nos encargamos de otros proyectos. Por ejemplo, atracciones acuáticas así como parques infantiles tematizados o soluciones como bola de olas o toboganes acuáticos. Mira nuestro catálogo, elige y considéralo hecho. Utilizamos los mejores materiales y ofrecemos la mayor seguridad en cada uno de los proyectos.

Para más información sobre zonas de juego splash para hoteles, contacta para hablar contigo sobre más detalles. Hemos realizado zonas de splash en Marina D’Or o el hotel Iberostar Royal Andalus de Playa de Muro, entre muchos otros. Permítenos ser parte de ese proyecto. Estamos en Alcàsser, Valencia, y puedes contactarnos desde nuestra web o llamarnos al 34 96 124 00 01.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.