SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Toboganes para parques acuáticos

31 mayo, 2018 Plantilla verde  0 Comments
Toboganes para parques acuáticos

Toboganes para parques acuáticos: diversión asegurada para todas las edades

Una de las principales atracciones de agua son los toboganes para parques acuáticos. Bien vale la pena la espera para trepar a lo más alto y deslizarse en una aventura llena de adrenalina y risas. En Isaba sabemos que son sumamente solicitados los toboganes en este tipo de parques, así que nos especializamos en ello. Somos diseñadores y constructores de atracciones acuáticas y nos encantará llevar a cabo tu proyecto.

Para muchos usuarios de los toboganes para parques acuáticos, representa una de sus atracciones más populares, tanto para niños como para jóvenes y también adultos. Se traduce en diversión sana, donde se libera mucha energía y queda una sensación de vitalidad enorme. Por eso, si consideras que a tu parque, hotel, piscina o establecimiento le hacen falta toboganes acuáticos, permite que nos encarguemos de ello.

Construcción y diseño de toboganes para parques acuáticos

Existen muchos tipos de toboganes para parques acuáticos. Todo depende de lo sencillo o complejo sea tu proyecto y presupuesto. Están desde los toboganes tradicionales, donde el agua corre por una o más curvas para desembocar a la piscina, y también contamos con toboganes con temáticas de surf o hawaiana.

Dentro de los toboganes para parques acuáticos mira en nuestra web todos aquellos que hemos construido en nuestros proyectos. Tenemos diversos modelos que tienen que ver con la extensión, funcionalidad e incluso, la temática que prefieras. Ya sea en el tobogán en sí o en el resto de las atracciones acuáticas. En cualquiera de esos casos, te ofrecemos varias alternativas para que elijas la adecuada.

Propuestas de toboganes para parques acuáticos segura y sostenible

En Isaba trabajamos para diversos sectores, ya sea el hotelero, deportivo o para instituciones públicas. En cada una de ellos nos encargan diversos proyectos relacionados con atracciones de agua. Y no es raro que también soliciten toboganes para parques acuáticos. Pueden ser para niños o para adultos, con diferentes grados de aventura y adrenalina. Pero eso sí, siempre apostando por la seguridad y la calidad de los materiales empleados.

Tenemos 25 años de experiencia en atracciones y toboganes para parques acuáticos, así como para juegos infantiles para parques. Te ofrecemos un completo catálogo donde ponemos muchas propuestas que sin duda te encantarán y podrás seleccionar la que más te guste, como el splashpark o la burbuja. Y en el caso de que ya tengas una idea fija, queremos escucharla y ponerla en práctica.

Presupuesto para toboganes para parques acuáticos

En Isaba nos gustan los retos, ya se trate de toboganes para parques acuáticos o de otras atracciones. Pero sobre todo, nos gusta darle un toque especial a cada uno de los proyectos que nos encargan. Nuestro trabajo tiene alma, porque nos encanta ir más allá de la funcionalidad de la atracción. Nos interesa por supuesto tu satisfacción, pero también la de los usuarios de ese parque o tobogán.

Es por eso que en este caso, tratándose de toboganes para parques acuáticos, te daremos un producto lúdico y único, que la gente se divierta en grande y que también disfrute mucho su estética, así como su diseño. Hemos hecho proyectos como el parque de agua del Eurocamping de Gerona o el del Hotel Globales Boungavilla de Mallorca, entre otros. Estamos en C/Argenters, 19 – Polígono Industrial El Alter, 46290 en Alcàsser, Valencia, España. Teléfono 34 96 124 00 01.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.