SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Fabricantes de toboganes acuáticos

Diseño de parques acuáticos infantiles. Fabricantes de toboganes acuáticos

Fabricantes de toboganes acuáticos y de todo tipo de atracciones de agua

Los parques acuáticos son más que una apuesta segura. Garantizan la fidelización de los clientes porque en ellos encuentras la diversión y entretenimiento que no hay en otro tipo de hoteles o resorts. No importa si tu establecimiento es grande o pequeño: en Isaba nos encargaremos de llevarlo a otro nivel ofreciéndote todo tipo de atracciones acuáticas, como los toboganes. Somos fabricantes de toboganes acuáticos y de atracciones de agua y daremos un giro completo a tu negocio.

En más de 25 años hemos diseñado y construido numerosos proyectos de parques acuáticos, ya sea desde cero o modernizando las instalaciones existentes. No sólo somos un referente en España, sino que hemos trabajado en otros países como Chipre (Hotel The Luxury Collection by Marriott) o México (Gran Palladium Costa Mujeres).

PARQUE ACUATICO STARWOOD CHIPRE ISABA

Personalizamos y tematizamos tu parque acuático

En el caso del Hotel The Luxury Collection by Marriott, ubicado en Chipre, construimos un parque acuático personalizado. En una atmósfera de piratas, barcos y chorros de agua, se encuentra esta propuesta que está basada en un buque pirata con velas y pistolas de agua. Pueden verse tripulantes que lanzan chorros de agua, y por supuesto, toboganes de agua.

En este caso, como fabricantes de toboganes acuáticos apostamos por colocar en tres entradas diferentes un tobogán curvo y cerrado, otro más abierto y recto, y un tercero cerrado, también recto. De esta forma se tienen diferentes elecciones al abordar el buque, con distintos grados de dificultad, además de tratarse de una propuesta colorida, muy atractiva y divertida para diversas edades.

Descarga nuestro Catálogo de Toboganes de Agua

Toboganes y parques acuáticos adaptados a todas las edades

En el caso del Hotel Grand Palladium Costa Mujeres, localizado en México, también se trata de otro parque acuático personalizado. Al estar en tierras latinas, ahí lo que domina es una ambientación basada en lo tropical. En Isaba propusimos todo un diseño limpio en tonos claros, en donde destacaran los elementos de vegetación.

El resultado es un espacio amplio, diáfano, sólido y con excelentes acabados. Como fabricantes de toboganes acuáticos también pensamos en los más pequeños, y para ellos creamos un tobogán sencillo y pequeño, adecuado a su altura. En tanto que la estructura principal cuenta con mayor altura y diferente acceso, da lugar a dos toboganes, uno abierto y el otro cerrado, para elegir y subir una y otra vez.

Isaba ohtels Carabela. Arquitectos de atracciones de agua. Fabricante de toboganes acuáticos de todo tipo. Juegos de toboganes de agua

Fabricantes de toboganes acuáticos y juegos de agua innovadores

Por supuesto, además de ser fabricantes de toboganes acuáticos, diseñamos y hacemos realidad las mejores, más seguras e innovadoras atracciones acuáticas, como el splashpark o parque acuático sin profundidad, ideal para que jueguen los más peques, o el tobogán burbuja, un novedoso tobogán de 360 grados.

Si deseas conocer más sobre nuestras propuestas como diseñadores y fabricantes de toboganes acuáticos y también infantiles, tanto en exteriores como indoor, contacta con nosotros o visítanos en C/ Argenters, 19 en el polígono Industrial El Alter, Alcàsser, Valencia. En Isaba te ofrecemos experiencia, diversión, profesionalidad, calidad e ideas innovadoras.

Cuéntanos tu proyecto de toboganes de agua

Contacta con ISABA y pídenos presupuesto sin compromiso