SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Parques infantiles tematizados

5 abril, 2018 Plantilla verde  0 Comments
Parques infantiles tematizados. Construcción de parques infantiles

Parques infantiles tematizados para desarrollar la imaginación

En Isaba tenemos la misión de crear sociedades más sanas a través del juego. Por eso, a la hora de diseñar un parque es fundamental tener en cuenta el papel que desempeñan los niños. No importa si es un parque de seco o acuático, nuestro mayor interés es ofrecer una experiencia diferente y enriquecedora. Todos nuestros parques contienen elementos de juego con los que el niño puede interactuar, ya que en ocasiones nos encontramos con juegos infantiles a los que se suben una y otra vez, pero no llegan a desarrollar su imaginación. En cambio, desde Isaba queremos aportar valor a través de nuestros parques infantiles tematizados.

La imaginación de los niños no tiene límites. Con nuestros parques se convertirán en un pirata, una princesa, un explorador o un aventurero. Desgraciadamente, muchos niños emplean todo su tiempo de ocio en jugar con tablets y videojuegos. En Isaba somos conscientes de esta realidad y queremos contribuir a cambiarla fomentando la actividad física y el desarrollo social y psicomotriz de los niños con nuestros parques infantiles tematizados.

Hacemos realidad tu idea en nuestros parques infantiles tematizados

No importa que pienses que tu idea es difícil o compleja, seguramente es genial. Todo el equipo Isaba daremos lo mejor de nosotros para asesorarte con tu nuevo proyecto de parques infantiles tematizados.

Ofrecemos una amplia gama de temáticas en parques infantiles tematizados para el disfrute de los niños y la satisfacción de los padres. Desde aventuras marítimas, pasando por el salvaje Oeste, hasta bosques con duendes. Pero también ofrecemos la posibilidad de personalización, así que podemos hacer realidad cualquier temática que te ilusione. La originalidad nos caracteriza, así como la calidad de nuestros materiales.

Parques infantiles tematizados para diferentes edades

Nuestros clientes suelen llegar con una idea en mente, algo que les ha gustado o llamado la atención desde pequeños. Algo que quizá disfrutaron mucho en su infancia o que no tuvieron la oportunidad de hacerlo. Nosotros queremos escucharte y dejarnos llevar por su idea de parques infantiles tematizados. Así que cuéntanos tu propuesta y nosotros también nos entusiasmaremos con ella.

Dentro de nuestras líneas contamos con diferentes tipos de parques infantiles tematizados. La línea forest recrea un bosque donde los más aventureros podrán vivir multitud de experiencias. Está la línea cero, que es una línea diseñada para los más pequeños, sumamente segura, pero sin dejar la aventura de lado. Finalmente, contamos con la línea cloud, llena de color y nubes, para aquellos que aman soñar.

Solicita un presupuesto de parques infantiles tematizados

Por supuesto, también contamos con una línea tematizada, ahí es donde tu imaginación saldrá a flote. Ya se trate de un ambiente Western, de piratas, Katmandú, mares, duendes o lo que sea, nos encargaremos. Hemos realizado el proyecto de parque infantil tematizado, por ejemplo, del Ocenogràfic de Valencia o del Hard Rock Hotel de Ibiza y Tenerife. Y finalmente está nuestro parque accesible para todos, donde niños de todas las edades encontrarán un lugar perfecto, divertido y entrañable. Sin duda, lo mejor de los parques infantiles tematizados lo tenemos en Isaba.

Si quieres recibir más información sobre nuestros parques infantiles tematizados, contacta con nosotros. Será un placer asesorarte para llevar a cabo el proyecto de tus sueños y embarcarnos juntos en esta aventura. Estamos en Alcàsser (Valencia) y puedes llamarnos al 34 96 124 00 01.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.