SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Diseño y construcción de zona splash

5 abril, 2018 Plantilla verde  0 Comments
Diseño y construcción de zona splash

Diseño y construcción de zona splash para parques, hoteles y espacios públicos

Sin lugar a dudas, la zona splash o splashpark es una de las que más gustan a las familias cuando acuden a un parque acuático u hotel, porque suponen diversión pura para todos, especialmente para los más peques. Es un espacio de juego donde la diversión, la actividad física y las risas están aseguradas. Es por ello por lo que, si te gustaría tener una zona acuática o deseas mejorar tus instalaciones actuales, te ofrecemos el  diseño y construcción de zona splash.

Este tipo de atracciones acuáticas splash suelen ser muy solicitadas no sólo por la diversión que ofrecen, sino además por su seguridad. El splashpark es una zona de juegos acuáticos muy dinámica y sin profundi­dad que incluye elementos adaptados que garantizan un juego seguro y enriquecedor para todas las edades. Si quieres introducir en tus instalaciones una experiencia interactiva y sensorial opta por el diseño y construcción de zona splash.

En Isaba somos profesionales en el diseño y construcción de zona splash

Durante la temporada de vacaciones de Semana Santa o de verano es cuando las temperaturas se elevan dejando atrás el invierno, y lo que más apetece es darse un buen chapuzón. Cuando se tienen niños muy pequeños los padres quizá no deseen arriesgarse en una piscina. Para ello lo más recomendable son las atracciones de profundidad cero. Si tu complejo todavía no cuenta con una, dejános asesorarte en el diseño y construcción de zona splash.

En Isaba tenemos una amplia trayectoria en construir atracciones acuáticas, así como parques infantiles tematizados. Puedes ver nuestro aportado de proyectos para ver ejemplos de complejos que ya cuentan con un splashpark. Somos expertos en el diseño y construcción de zona splash, por eso queremos entusiasmarnos con tu idea, y si ya tienes en mente algún proyecto nosotros te ayudaremos a ponerlo en marcha.

Hacemos realidad todo tipo de diseño y construcción de zona splash

La imaginación es el sello que caracteriza nuestros proyectos. Contamos con varias líneas diseñadas especialmente para el ocio familiar, con un enfoque especial en los más pequeños. Nos encanta que los niños desarrollen su imaginación y eso queda plasmado en nuestro diseño y construcción de zona splash.

Sólo tienes que dar un vistazo a nuestros proyectos y diseños para elegir el que más te guste. Pero no dejes que eso te limite. Nosotros te garantizamos originalidad en el diseño y construcción de zona splash. Se trata de una atracción tan dinámica que los padres no se conformarán con contemplar a sus hijos mientras juegan, sino que querrán ser partícipes.

Contacta con nosotros para el diseño y construcción de zona splash

Si buscas añadir algo diferente, único y divertido a tu hotel, camping, centro deportivo o plaza pública no dudes en llamarnos. Ya son muchos los clientes que han contado con nosotros para el diseño y construcción de zona splash. Y con la garantía de que es un juego muy seguro donde los más pequeños pueden disfrutar sin riesgo y sin dejar de lado la parte lúdica.

No dudes en solicitar un presupuesto para el diseño y construcción de zona splash. Estaremos encantados de ser tus consultores para que hagas realidad el proyecto de tus sueños. Estamos en Alcàsser (Valencia) y puedes llamarnos al 34 96 124 00 01.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.