JUEGOS DE AGUA PARA PISCINAS

Los juegos de agua en piscinas de chapoteo o poca profundidad consiguen crear un espacio de ocio acuático y lúdico para los más pequeños de la forma más sencilla. Son elementos muy variados en diseño, forma y juego, destinados a niños de todas las edades y capacidades.

Conllevan una actuación menor que la creación de un parque acuático y pueden instalarse en cualquier piscina de poca profundidad.

Interactivo

Seguro

Lúdico

Multigeneracional

Innovador

CREA UNA PISCINA LÚDICA
CON JUEGOS DE AGUA
PARA PISCINAS

Las piscinas lúdicas son espacios acuáticos con un carácter de aprendizaje y diversión. Los juegos de agua permiten configurar estos espacios a partir de elementos individuales, combinándolos de la forma adecuada y personalizando su diseño.

En Isaba convertimos una piscina tradicional en un espacio lúdico para el ocio infantil teniendo en cuenta tus necesidades y tu espacio, a partir de estos juegos de agua para piscina.

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre

Email (Requerido)

Teléfono (Requerido)

Empresa

Deja tu Mensaje

JUEGOS DE AGUA PARA TODAS LAS EDADES

Los juegos de agua, al igual que los juguetes con los que acostumbran a jugar los niños, se diseñan de forma distinta según la edad de quien va a interactuar con ellos.

Cuando diseñamos un espacio de ocio de este tipo, creamos distintas zonas de juego conectadas que responden a la diversión y al aprendizaje en cada etapa de desarrollo infantil.

Niños (de 2 a 5 años)

Niños (de 5 a 11 años)

Pre-adolescentes (de 8 a 14 años)

JUEGOS DE AGUA PERSONALIZADOS

Los juegos de agua son los elementos con los que creamos una piscina lúdica. Personalizamos el diseño de nuestros juegos, el espacio y la distribución para lograr proyectos que se adapten al entorno, al usuario y a las necesidades de las instalaciones.

Somos capaces de recrear una esencial, una identidad o una temática variando el diseño estético de estos juegos.

TRANSFORMA TU PISCINA EN UN PARQUE DE AGUA

Con los juegos de agua conseguimos transformar una piscina de chapoteo o poca profundidad tradicional es un espacio atractivo para los niños y sus familias. Consigue mejorar la experiencia de tus usuarios y su fidelización con una propuesta de ocio y juegos que les divierta.

UN SPLASHPARK PARA CADA EDAD

Escoger los juegos adecuadamente para las edades de los niños es imprescindible para asegurar que se divierten con ellos y que además suponen un beneficio a su crecimiento y desarrollo.

La capacidad de personalización de un Splashpark hace posible crear zonas de juego destinadas para cada segmento de edad, dependiendo de quienes vayan a disfrutar de esa zona de juegos.

Bebés (de 0 a 4 años).

Elementos de juego sencillos y a su alcance que promueven las primeras interacciones con el agua.

Niños (de 5 a 11 años)

Los juegos de esta área introducen la interacción con los propios elementos.

Pre-adolescentes (de 8 a 14 años)

Juegos que requieren más energía por parte del niño ya que tiene elementos de mayor tamaño y caudal de agua.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto se tarda en crear un proyecto de juegos de agua en piscinas e instalarlo?

Desde Isaba adaptamos nuestro trabajo a tus necesidades, y en eso incluimos también los tiempos. Una vez entendidas tus necesidades diseñaremos tus propuestas para que puedas. Por supuesto, depende de la complejidad y tamaño del proyecto de juegos de agua en piscinas , y de si hablamos únicamente de la instalación de los juegos o incluye alguna actuación más. Por ello, los tiempos puedes varias desde XX días a una semana.

¿Puedo incluir otras soluciones?

Desde Isaba creemos en el diseño de proyectos de ocio acuático como algo más que simples soluciones de juegos de agua. Eso implica que nuestras propuestas pueden mezclar distintos tipos de soluciones en base a tus gustos y necesidades, y a las de tus usuarios.

¿Dónde puedo colocar juegos de agua en piscinas?

Los juegos de agua en piscinas puede colocarse en cualquier espacio llano en una zona con una entrada de agua. A partir de él se realizará la instalación con la colocación de conductos, hormigonado, superficie de juego y anclaje de los juegos. Además del sistema de aguas.

¿Debo realizar obra para instalarlo?

Requiere de una pequeña obra para colocar el sistema de recogida de agua y la salida de los juegos, además de la instalación del sistema de tratamiento del agua si no se cuenta con ello.

PROYECTOS DE JUEGOS DE AGUA PARA PISCINAS

Atracciones acuáticas personalizadas

Hotel Suitopía Sol y Mar (Calpe)

Parque acuático integral

Parque infantil acuático - Hotel Iberostar Playa de Muro

IBEROSTAR Playa de Muro (Mallorca) y Royal Andalus (Cádiz)

Splashpark y burbuja

Splashpark en Centro Deportivo (Catarroja)

Splashpark

Hotel Santa Susanna Resort (Barcelona)

Parque acuático y Splashpark

Proyecto de Splash Park

Hotel Barceló Jandía Mar (Fuerteventura)

Splashpark

OTRAS SOLUCIONES

Parque Infantil

Solución

Burbuja

Solución

Splashpark sin profundidad

Solución

Bola de Olas

Solución