SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Instalar una zona de juegos de agua

Instalar una zona de juegos de agua

Instalar una zona de juegos de agua en tu piscina pública, hotel o establecimiento

Las piscinas es uno de los lugares más buscados por familias, parejas y grupos de amigos cuando se trata de las vacaciones, fines de semana o días de descanso en época de verano. Muchas personas, al alquilar una habitación de hotel, por ejemplo, lo primero que preguntan, sobre todo si tienen niños, es si el lugar dispone de piscina y zona de juegos. Si tus instalaciones tienen piscina y quieres darle un nuevo aire o si deseas instalar una zona de juegos de agua, contacta con Isaba.

Somos una empresa con más de dos décadas de experiencia en el diseño y la construcción de atracciones acuáticas en espacios públicos, hoteles, zonas de camping, etc. Nos encargaremos de instalar tus juegos de agua en tu espacio destinado a ello y te garantizamos un gran resultado. Hemos realizado proyectos de parques acuáticos y zona de juegos tanto en España como en el extranjero, como por ejemplo el parque acuático personalizado del Hotel The Luxury Collection by Starwood en Chipre o el del hotel Barceló Montecastillo en Cádiz.

Qué es un splash pad

Atracciones de agua para atraer más visitantes y fidelizar a la clientela

Disfrutar de una piscina, sobre todo en los meses de más calor, es algo fundamental para todo cliente de un hotel, camping o resort. Pero si además cuenta con juegos acuáticos será mucho mejor. La afluencia de visitantes aumentará de forma considerable, te lo podemos asegurar, si instalas atracciones acuáticas en tu piscinas pública o establecimiento, haciéndolo más atractivo.

Son muchas las familias o incluso grupos de personas que se decantan más por los espacios que ofrecen atracciones, así no se quedarán en tu hotel sólo porque necesitan de un lugar para dormir, sino también porque es un sitio donde divertirse y tener a los niños entretenidos y seguros. Si reformas tu piscina con atracciones acuáticas lograrás que los clientes permanezcan más tiempo y se queden más días, además de que seguramente lo recomendarán a otras personas y eso es publicidad gratuita.

Juegos de agua clásicos e innovadores para exteriores o indoor

Las atracciones acuáticas son siempre bienvenidas para las personas que buscan relajarse, además de ser un espacio seguro y con contenido para tus hijos. No tendrán que ir más lejos para disfrutar de una diversión sana. En Isaba instalamos desde juegos de agua clásicos como toboganes acuáticos o tirolina hasta los más innovadores como el tobogán burbuja o el splashpark, una zona de juegos de agua de profundidad cero ideal para los más peques.

Si tu negocio tiene una piscina climatizada o un espacio interior no te preocupes porque también podemos instalar una zona de juegos de agua en interiores o indoor, así tus clientes podrán disfrutar del agua todo el año sin depender de la temperauta o el clima. Y por supuesto, hacemos tu parque de agua personalizado con tu imagen corporativa o con las ideas que tengas.

Parque de agua con zona splash

Instalar una zona de juegos de agua con la seguridad garantizada

Disfrutar del agua atrae siempre tanto a niños como a adultos. Por supuesto, se decantarán por las opciones más vistosas, más divertidas y claro, más seguras. Nuestros expertos de Isaba no sólo van a instalar una zona de juegos de agua, sino que se asegurarán de cumplir con las normativas de seguridad vigente. Así ofrecerás a tus clientes opciones divertidas y totalmente seguras.

Conoce más sobre nuestras opciones que tenemos para instalar una zona de juegos de agua. Puedes echar un vistazo a los exitosos proyectos terminados en nuestra web. Para más información contacta o llámanos al 34 96 124 00 01. Estamos en calle Argenters, 19 en el polígono Industrial El Alter en Alcàsser, Valencia.