Fabricante de toboganes acuáticos de todo tipo

Si tienes un hotel, un complejo de vacaciones, una piscina pública o simplemente un espacio desaprovechado en tu negocio y deseas hacerlo atractivo y dinámico, una piscina está bien, pero si se trata de ofrecer algo diferente, con mayor emoción, que atraiga a más clientes, añadir un tobogán será un plus. Y para evitar un trabajo mediocre, acude a profesionales. Por eso Isaba es fabricante de toboganes acuáticos de todo tipo.

Nosotros llevamos décadas especializados en la fabricación de atracciones de agua y de parques acuáticos. De esta forma garantizamos que que tu espacio va a dejar uno más del montón a ser a un lugar especial y concurrido. Nuestros materiales son de primera y te ofrecemos mantenimiento posterior una vez finalizado el proyecto. La seguridad es primordial, por eso estamos al tanto de la normativa vigente.

Proyectos de parques acuáticos en España y el extranjero

Muchos lugares no explotan plenamente su potencial cuando se trata de fidelizar clientes en su hotel, por ejemplo. No te conformes sólo con una piscina o una piscina infantil, sino dales un aire diferente que haga que la gente te busque y se decante por ti. Por ello como expertos en atracciones acuáticas te ofrecemos toda nuestra experiencia y asesoramiento al respecto.

Nos hemos encargado de proyectos importantes para diversos hoteles y ayuntamientos tanto en España como en el extranjero, además de diseñar parques infantiles y atracciones acuáticas. De esta forma pasarás de un lugar con poca vida a uno sumamente dinámico en el que todo mundo desea estar y disfrutar, como por ejemplo el parque acuático personalizado del hotel Grand Palladium Costa Mujeres en México o el de las piscinas públicas de Mungia en Vizcaya.

Los toboganes y las atracciones acuáticas más innovadoras

¿Sabías que una de las atracciones que más gustan a niños y jóvenes son los toboganes? No les importa hacer cola para poder subirse a uno, sentir la adrenalina de llegar a la cúspide y descender. Dependiendo del tipo de tobogán, más veces se tirarán. La gente estará feliz de tirarse por uno una u otra vez, y para ello nosotros como fabricante de toboganes acuáticos de todo tipo te ofreceremos alternativas innovadoras y diferentes como el tobogán burbuja.

Ya se trate de grupos de amigos, familias o parejas, a todo el mundo le encantan laas atracciones de agua. Somos el país que ofrece las mejores alternativas a nivel mundial de este tipo de entretenimiento y te demostraremos que tenemos propuestas muy originales y divertidas como el splashpark o parque de agua de profundidad cero para los niños más pequeños, con divertidos chorros y sin peligro de ningún tipo.

Fabricante de toboganes acuáticos de todo tipo para reformar tus instalaciones o hacer tu proyecto desde cero

Encontrar una empresa de proyectos de ocio acuático que sea entusiasta, con ideas magníficas, use los mejores materiales y sea profesional, puede ser complicado. Pero no cuando se trata de nosotros. Mira algunos de los proyectos en los que hemos realizado a lo largo de los años. En el caso de que desees un parque de agua personalizado con tu marca o tematizado con la idea que tengas, lo hacemos sin problema.

En definitiva, si buscas un fabricante de toboganes acuáticos de todo tipo para tu espacio o negocio, nos encantará conocer tu propuesta, tanto si sólo se trata de remodelar tu parque acuático como si hay que construirlo de cero. Hacemos tanto proyectos en exteriores como en interiores o indoor. Estamos en calle Argenters, 19 en el polígono industrial El Alter de Alcàsser (Valencia). Contacta o llama al teléfono 34 96 124 00 01.

Noticias relacionadas