SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Ideas para renovar tu piscina pública

Ideas para renovar tu piscina pública

Ideas para renovar tu piscina pública con atracciones acuáticas

Son muchas las familias que buscan un espacio de relax, diversión y también seguridad en las piscinas públicas. Es necesario que además de un adecuado mantenimiento, se conviertan en espacios donde niños y mayores pasen un gran rato y disfruten de sus instalaciones, sobre todo en los meses de más calor, así que si estás en busca de ideas para renovar tu piscina pública, Isaba te ofrece magníficas opciones.

Este tipo de espacios atraen a gran cantidad de personas desde la primavera hasta inicios del otoño. Es por ello que conviene mucho renovar y ofrecer un lugar al que la gente asista y que sea comparable a cualquier hotel, spa o resort. Aquí te ofrecemos algunas propuestas de atracciones acuáticas para tu piscina pública que hemos desarrollado con gran éxito y que seguramente te interesarán para tu espacio.

 

Parque acuático Iberostar Mehari Djerba - ISABA ProjectsTransforma tu piscina e incluye un splashpark para los más pequeños

No es necesario gastar mucho presupuesto construyendo un lugar que además requiera un mantenimiento muy caro. Una instalación de los elementos necesarios convertirá la piscina en algo altamente divertido y diferentes. Algunas ideas para renovar tu piscina pública serán la instalación de toboganes acuáticos y elementos con personajes divertidos que lancen chorros de agua distribuidos a lo largo de la piscina infantil, como hicimos en la dinamización de la piscina pública de Picaña.

Además de renovar tu piscina también puedes considerar la opción de incluyamos otro tipo de espacios en tus instalaciones. Uno de los más solicitados son los splashpark o parques acuáticos de profundidad cero. Se refiere a realizar las instalaciones al nivel del suelo de diferentes dispositivos que lancen chorros de agua en distintas direcciones, utilizando también personajes coloridos, como hicimos en el Centro Deportivo de Catarroja.

Hacemos tu parque acuático personalizado y tematizado como quieras

Otro proyecto que hemos realizado en Isaba es la piscina pública de Massanassa, en Valencia, donde el color y la diversión priman en cada uno de nuestros proyectos. Desde chorros de agua hasta pequeñas cascadas causadas por la caída de un gran balde de agua en lo alto que divierte muchísimo a los visitantes del lugar. Y no pueden faltar algunos toboganes de gran colorido para el disfrute de todos.

En el caso de que desees construyamos algo más complejo, también tenemos excelentes opciones a considerar. Como en el caso de las piscinas públicas Mungia, en Vizcaya, que disponen de varios toboganes, puentes, escalerillas y pasos diversos por donde niños y mayores pueden pasar, trasladarse y vivir una aventura genial, en un parque acuático totalmente personalizado con temática Baserri, un caserío típico del norte de España.

Parques acuáticos en España para ir con niños

Contacta con Isaba y conoce más ideas para renovar tu piscina pública o de hotel, camping o resort

Tratándose de ideas para renovar tu piscina pública, debes saber que podemos implementar tanto en piscinas exteriores como interiores o indoor, para disfrutes de atracciones acuáticas todo el año sin importar la temperatura de fuera. Nos encanta nuestro trabajo, sobre todo si se trata de innovar. Y si ya tienes una idea en mente, enhorabuena, pondremos todo de nuestra parte para llevarla a cabo.

Entra en nuestra web para conocer más sobre ideas para renovar tu piscina pública o la piscina de tu hotel, camping o resort. También podemos encargarnos de la construcción de parques infantiles. Contacta ya con Isaba. Nuestra dirección es C/Argenters, 19 en polígono industrial El Alter en Alcàsser, Valencia. O llama al teléfono 34 96 124 00 01.