SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Ideas para parques públicos

Ideas para parques públicos

Ideas para parques públicos tanto infantiles como acuáticos

Uno de los mejores momentos que pueden vivir padres e hijos es cuando juegan en exteriores. Por supuesto, tratándose de un espacio especialmente acondicionado para ello, donde sea seguro y además el niño desarrolle sus destrezas, tanto físicas como sociales. Por supuesto, deben ser instalaciones divertidas y acordes con su edad. Si bien puedes tener varias propuestas o ideas para parques públicos, lo cierto es que es importante contratar a una empresa que cumpla con lo anterior por su profesionalidad.

Y tratándose de eso, Isaba es el candidato ideal para desarrollar proyectos para parques públicos, dando siempre su toque original y personalizado a cada proyecto. Así que si lo tienes en mente, no lo dejes en manos de cualquiera y permite que nosotros como profesionales nos hagamos cargo. Desde hace décadas hemos trabajado en una gran cantidad de proyectos que no sólo cumplen con las expectativas de nuestros clientes, sino de los usuarios finales: los niños.

Novedades en atracciones acuáticas

Proyectos de parques tanto en exteriores como en interiores

Cuando se trata de parques infantiles, es importante determinar si serán en interiores o exteriores para desarrollar las ideas para parques públicos adecuadas para cada uno. En el primer caso, se trata de instalaciones que deben adaptarse a criterios donde no se verán afectadas las estructuras por los elementos y la meteorología.

Dentro de las ideas para parques públicos en interiores se pueden incluir atracciones en donde gracias al espacio cerrado y techado, los niños pueden jugar sin problema a mojarse, como un splashpark. No se recomendarán tanto los columpios, sobre todo si el área es reducida, para evitar accidentes entre los niños que corren de un lado a otro, pero sí superficies con césped artificial para mayor seguridad.

Descarga nuestro Catálogo de Parques Infantiles

Parques adaptados a las diferentes edades, con materiales de calidad y totalmente seguros

Siguiendo con las ideas para parques públicos está colocar balancines y columpios, así como toboganes y lugares donde los niños puedan trepar, andar, subir y bajar en diversas estructuras. Será importante adaptarlo a la edad o el rango de edad de los niños, ya que no será lo mismo de 6 o 12 años que para los más peques. E incluso podemos dividir el parque en diferentes edades.

Por supuesto, no se trata de desarrollar ideas para parques públicos sólo porque sí, sino tomar en cuenta los elementos. Siendo instalaciones que reciben mucho trote por parte de los niños, debemos usar materiales resistentes, seguros y acordes con el uso, además de ser de primera calidad. Y no sólo eso, sino que cumplan con todas las normativas vigentes en materia de seguridad.

Tematizamos y personalizamos tu parque infantil o acuático

Nuestros proyectos para parques públicos están desarrollados por expertos, porque además de la seguridad y resistencia, nos interesa la parte lúdica y la originalidad. Que sea un espacio donde los niños no sólo estén felices, sino que su imaginación pueda florecer y les encante disfrutar de estar en exteriores en lugar de pasarse el tiempo mirando una pantalla.

Dentro de nuestras propuestas e ideas para parques públicos tenemos diferentes líneas de juego como: forest, cero, cloud, tematizada, accesible y especiales. Puedes conocerlas al descargar nuestro dossier o contactar. Y si tienes una idea en mente, con gusto la desarrollaremos. Recuerda que personalizamos tu parque infantil o acuático como tú quieras. Para más información llámanos al 34 96 124 00 01 o contacta mediante nuestra web. Nuestra empresa se encuentra en calle Argenters, 19 en el polígono industrial El Alter en Alcàsser (Valencia).

Cuéntanos tu proyecto de parque infantil

Contacta con ISABA y pídenos presupuesto sin compromiso