SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Diseño de parques infantiles interiores

Diseño de parques infantiles interiores

Ventajas de la construcción y diseño de parques infantiles interiores

Aunque por lo general los parques infantiles han sido en exteriores, poco a poco han ido ganando más espacios y aceptación los parques infantiles en interiores. Esto es debido a la comodidad que implica tener un espacio seguro en establecimientos,por ejemplo, como restaurantes u hoteles. Pero además por la practicidad y ventajas que ofrece, como protección contra los elementos como el frío o la lluvia, insectos indeseados, seguridad, etc. Si piensas en construir un proyecto así, en Isaba nos encargamos del diseño de parques infantiles interiores.

Somos una empresa con más de 25 años de experiencia en la construcción, remodelación y renovación de parques acuáticos, así como del diseño de parques infantiles interiores y exteriores. Si buscas originalidad, calidad y expertos que te escuchen, sin duda nosotros nos encargaremos. Sólo tienes que mirar los proyectos que hemos hecho para hacerte una idea, como el spa lúdico infantil de Marina d’Or en Oropesa del Mar.

Parques infantiles en interiores totalmente seguros y pensados en la diversión de los niños

Si tienes un negocio que deseas que tenga un espacio dedicado a la diversión de los niños en un espacio cerrado, contacta con nosotros, porque nos dedicamos al diseño de parques infantiles interiores. Te propondremos algo que te gustará mucho y que será especialmente pensado en los niños, donde se diviertan mucho sin dejar de lado su seguridad.

Si tienes un negocio como un restaurante o cafetería, por ejemplo, y deseas que tus clientes dispongan de un lugar especial donde sus hijos lo pasen muy bien, en un entorno seguro, protegido tanto del exterior como de los elementos, nosotros como especialistas en el diseño de parques infantiles interiores te daremos una magnífica propuesta.

Descarga nuestro Catálogo de Parques Infantiles

Parques infantiles sólo con materiales de máxima calidad

Los padres buscan siempre lugares donde los niños lo pasen bien, tanto si van a comer o a cenar a algún lugar, como si están de vacaciones en un hotel. Cualquier tipo de negocio o establecimiento es ideal para el diseño de parques infantiles interiores. De esta forma tus clientes no sólo se decantarán por tus servicios, sino también por ofrecer un lugar lúdico y seguro.

Como expertos en el diseño de parques infantiles interiores tenemos un catálogo muy amplio de propuestas que podemos incluir en tu parque interior. Desde toboganes, columpios y balancines, hasta estructuras varias donde los niños puedan trepar, descender, correr, etc. Nosotros utilizamos materiales de primera calidad y además cumplimos con la normativa y legislación vigente.

Isaba Ohtels V.DORADA_1.Parques acuáticos para toda la familia

Personalizamos tu parque infantil y realizamos también parques acuáticos indoor

Dentro de nuestras propuestas de proyectos de parques infantiles interiores contamos con diferentes temáticas que te gustará conocer. Ya se trate de determinados personajes, de ambientaciones en tierras exóticas, inspirados en animales de ciertas regiones, ambientes fantásticos o soñadores, te garantizamos encontrarás propuestas muy interesantes. Y por supuesto hacemos tu proyecto de parque totalmente personalizado y tematizado como quieras.

Además del diseño de parques infantiles interiores, también realizamos parques acuáticos indoor, como por ejemplo la instalación de splashpark o parque de agua de profundidad cero. O la implementación de atracciones acuáticas en piscinas interiores climatizadas. Y por supuesto, todos los proyectos de parques infantiles y acuáticos en exteriores que quieras. Para más información llámanos al 34 96 124 00 01 o contacta mediante nuestra web. Nuestra empresa se localiza en C/ Argenters, 19 en el polígono industrial El Alter en Alcàsser (Valencia).

Cuéntanos tu proyecto de parque infantil

Contacta con ISABA y pídenos presupuesto sin compromiso