SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Ideas para parques infantiles

Sol Lanzarote_Parque Infantil 1. Parques infantiles para hoteles. Ideas para parques infantiles

Ideas para parques infantiles innovadoras y adecuadas a la edad de cada niño

Los parques infantiles nunca pasan de moda. Son lugares en donde los niños no sólo juegan, sino donde se socializan, se ejercitan, así como desarrollan diversas destrezas sociales, motrices e incluso intelectuales al resolver diversos desafíos. Es por eso que cuando pienses en proyectos o ideas para parques infantiles, considera a profesionales como Isaba para construir tu parque.

No sólo se trata de incorporar determinados elementos para considerar a un parque como tal, sino además de desarrollar verdaderas ideas para parques infantiles innovadoras con las cuales los niños estén felices. Y eso no es todo, sino que también satisfagan a sus padres o responsables y que incluso los adultos puedan involucrarse dentro del juego que los niños desarrollan en ese entorno adecuado con su edad.

Isaba Ohtels V.ROMANA_1. Consejos para instalar parques infantiles. Juegos para parques infantiles

Exige seguridad y materiales de calidad en tu parque infantil

Es importante que cuando se realiza un proyecto de parque infantil se tonga muy en cuenta la seguridad o de nada servirá tener un lugar colorido y atractivo si los materiales son de baja calidad y las estructuras pueden dañarse en poco tiempo o incluso durante sus primeros usos. Es por eso que cuando contactas con Isaba sabes que nos guiamos por la reglamentación y las normativas vigentes.

De esta forma no sólo las ideas para parques infantiles que proponemos son lúdicas y apropiadas a las edades que nos indiques, sino asimismo tendrás la seguridad de que serán resistentes y que no dañarán a los niños. Nosotros ponemos especial énfasis en la calidad de nuestros materiales, que además estén fabricados con elementos que no sean peligrosos para los más pequeños y que resistan los cambios meteorológicos.

Descarga nuestro Catálogo de Parques Infantiles

Personalizamos y tematizamos tu parque infantil como quieras

Dentro de las ideas para parques infantiles que ofrecemos están los parques tematizados en donde los niños explotan su imaginación con personajes fantásticos, sitios mágicos y también simpáticos animales. Cada uno de los elementos que conformarán tu parque infantil tendrá enorme colorido y creatividad.

Porque además nuestros parques infantiles están pensados para ser un lugar donde puedan trepar, correr, subir, bajar, explorar de manera segura y redescubrir siempre cosas interesantes. Y por supuesto, todos los juegos y columpios serán acordes a su altura y también a su edad, ya sea que busques algo para párvulos o para niños de hasta 12 años de edad.

Parques infantiles indoor

Desarrollamos  originales ideas para parques infantiles y también acuáticos

Puedes consultar nuestras ideas para parques infantiles en nuestro amplio catálogo, el cual tenemos dividido en divertidas temáticas como animales de la selva, del mar, bosques mágicos y mucho más. Conoce nuestras diferentes líneas de juego, como: forest, cero, cloud, tematizada, accesible y especiales ¿Imaginas todo lo que podemos hacer realidad? Seguramente querrás ser niño de nuevo y poder disfrutar de todas las opciones que proponemos. Además hacemos tu parque tanto en exteriores como en interiores o indoor, así los niños podrán jugar todo el año sin importar las temperaturas de fuera.

Además de ideas para ideas para parques infantiles, en Isaba también desarrollamos y construimos parques acuáticos e implementamos atracciones de agua en el espacio que quieras. Somos fabricantes de parques acuáticos infantiles y para todas las edades, y disponemos de atracciones únicas como el tobogán burbuja o la zona splashpark o de profundidad cero para que jueguen los más peques. Consulta los proyectos que hemos hecho tanto en España como en erl extranjero. Contacta ya con Isaba. Nuestro teléfono es 34 96 124 00 01. Estamos en C/ Argenters, 19 en el polígono industrial El Alter en Alcàsser (Valencia).

Cuéntanos tu proyecto de parque infantil

Contacta con ISABA y pídenos presupuesto sin compromiso