SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Diseño de parques acuáticos en España

expertos en ocio urbano. Diseño de parques acuáticos en España

Expertos en diseño de parques acuáticos en España y a nivel internacional

¿Tienes pensado hacer un parque acuático en tus instalaciones y no sabes por dónde empezar? La mejor decisión es consultar con profesionales del sector que se encarguen de realizar una planificación adecuada, cuenten con especialistas, utilicen materiales de primera y conozcan la normativa vigente, como Isaba, especialista en el diseño de parques acuáticos en España.

Si por ejemplo ya cuentas con una piscina pública y deseas dinamizarla añadiendo más elementos que la hagan más atractiva y rentable, nosotros podemos hacer mucho más que esto. Llevamos más de dos décadas trabajando en el diseño de parques acuáticos en España y en otras partes del mundo. Nos adecuamos a tus necesidades y presupuesto, y principalmente, te escuchamos para hacer tu proyecto totalmente personalizado.

Personalizamos y tematizamos tu parque exactamente como quieras

Gracias a nuestra experiencia te garantizamos justo el resultado que esperas. Por ejemplo, si ya tienes en mente un diseño determinado en cuanto a personajes, colores, etc, lo tendremos en cuenta y lo verás hecho realidad en el producto final. Y con ello conseguirás fidelizar más a tus clientes, atraer visitantes y mejorar tus beneficios.

Está comprobado que cuando se implementa un buen diseño de parques acuáticos en España, la gente acude más a ese lugar, corre la voz y se convierte incluso en cliente asiduo. Las familias siempre buscan sitios donde llevar a sus hijos, no sólo para que se diviertan, sino que sean seguros, bien construidos y donde además los adultos también lo pasen bien.

Descarga nuestro Catálogo de Parques Acuáticos

Las atracciones de agua más novedosas para tu parque

¿Por qué no decantarse por una inversión inteligente que desde el inicio te traerá buenos resultados? No te conformes solo con añadir un par de toboganes prefabricados a tu piscina pública de hotel, resort o municipal, sino que conviértela en un lugar lleno de entretenimiento. Y eso lo logras con un adecuado diseño de parques acuáticos en España hecho por Isaba con las atracciones de agua más novedosas, como el tobogán burbuja, un tobogán de 360 grados, o el splashpark, que es un parque acuático de profundidad cero para los niños más pequeños.

Solo tienes que entrar a nuestra web para mirar algunos de los proyectos de diseño de parques acuáticos en España y el extranjero que hemos realizado, como el parque acuático del Oh!tels Carabela en Huelva o el parque de agua del camping Solmar en Gerona. Son propuestas probadas con gran éxito, así que solo hace falta que te sumes a ellos. Ya se trate de un gran resort, de un hotel, de un camping, de una piscina o parque municipal o público, haremos realidad tu proyecto.

Diseño de parques acuáticos en España tanto en exteriores como en interior

Si lo que buscas es una empresa que dentro del diseño y construcción de parques acuáticos tenga muy en cuenta las necesidades y gustos de los usuarios finales, esa es Isaba. Nos gusta ofrecer proyectos que incluyan a toda la familia y a personas de todas las edades, donde se diviertan, compartan, desarrollen destrezas y claro, la imaginación. Hacemos tu parque acuático tanto en exteriores como en interiores o indoor, si lo que deseas es que pueda usarse todo el año sin preocuparte de las condiciones climatológicas.

Dentro de nuestro diseño de parques acuáticos en España te ofrecemos temáticas variadas que puedes descargar en nuestro dossier online. Ya se trate de un bosque encantado, de soñadoras nubes, tierras lejanas y exóticas, así como animales de diferentes hábitats… Y por supuesto, lo que desees, porque lo tematizamos con tu imagen o lo que quieras. Niños y mayores disfrutarán subiendo y bajando de toboganes, escaleras, tirolinas, estructuras diversas y más. Para más información puedes llamarnos al 34 96 124 00 01 o enviarnos un mensaje desde el contacto de nuestra web. Estamos en calle Argenters, 19 en el polígono Industrial El Alter, Alcàsser, Valencia.

Cuéntanos tu proyecto de parque acuático

Contacta con ISABA y pídenos presupuesto sin compromiso