SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Diseño y construcción de parques acuáticos en España

Proyectos de ocio urbano. Diseño y construcción de parques acuáticos en España

Diseño y construcción de parques acuáticos en España para tu espacio

Si de niño te divertías en grande en un parque acuático, debes saber que las atracciones de agua no han perdido un ápice de interés. Es así que si tienes la intención de tener un parque acuático en tus instalaciones, debes acercarte a profesionales para llevarlo a cabo. Si de diseño y construcción de parques acuáticos en España se trata, Isaba es la mejor opción. Nosotros contamos con los mejores profesionales e infraestructura.

El concepto de atracciones acuáticas no es reciente, pero sigue gustando mucho. Hoy más que nunca las familias buscan un espacio seguro y divertido para pasarlo bien juntos. Y comprenderás que es difícil hallar un lugar donde se diviertan tanto adultos como adolescentes y niños por igual. Por eso Isaba se encarga del diseño y construcción de parques acuáticos en España. Así tendrás un excelente aliado para que tu proyecto se haga realidad.

Novedades en atracciones acuáticas

Proyectos de parques acuáticos totalmente personalizados

A todo el mundo le gusta jugar con el agua, ya se trate de deslizarse por un tobogán o bien lanzarse chorros de agua. En cualquiera de los casos nosotros nos encargaremos de instalar tus atracciones acuáticas o realizar tu proyecto de parque acuático. Porque además te ofrecemos seguridad para cada uno de los usuarios.

Si deseas invertir en el diseño y construcción de parques acuáticos en España, busca a profesionales. Puedes mirar en nuestra web algunos de los parques acuáticos personalizados que hemos realizado como el del Oh!tels Carabela de Huelva o el spa lúdico infantil de Marina D’Or. Trabajamos tanto para cadenas de hoteles como para ayuntamientos, cada uno con necesidades diferentes, pero siempre con total profesionalidad. Y hemos realizado proyectos tanto en España como en el extranjero.

Descarga nuestro Catálogo de Parques Acuáticos

Atracciones de agua únicas y novedosas

Son muchos quienes desean meterse en negocios de ocio enfocados a las familias o al público infantil. Sin embargo, es un ámbito que requiere de cuidadosa planificación para no caer en lo que está ya muy visto. Por eso en Isaba disponemos de novedades únicas en atracciones de agua como el tobogán burbuja, un tobogán de 360 gradas, o el splashpark o zona de agua con atracciones de profundidad cero, ideal para niños pequeños.

Y no sólo eso, sino que atrae a más personas a acudir a tu negocio. Es por ello que tratándose del diseño y construcción de parques acuáticos en España, lo hacemos pensando en los niños, pero sin dejar nuestra parte adulta. Esto es, que se tratará de un concepto sumamente divertido, pero a la vez seguro y que se construya de la mejor manera. Que tenga un buen diseño, que sea único, atractivo, bien hecho y paras disfrutar.

Ideas para renovar tu piscina pública

Hacemos parques infantiles y proyectos tanto en exteriores como indoor

Tanto si ya tienes un concepto que deseas que desarrollemos, como si no lo tienes muy claro, contacta con nosotros. Te aseguramos que dada nuestra experiencia en diseño y construcción de parques acuáticos en España te daremos lo que buscas. Ya se trate de un proyecto básico o bien de un reto, nos encantará trabajar contigo.

Hacemos también parques infantiles y proyectos tanto en exteriores como indoor. No esperes más y envíanos un mensaje desde el contacto de nuestra web o bien llámanos para reservar una cita. Porque tratándose del diseño y construcción de parques acuáticos en España, somos los mejores. Nuestro teléfono es 34 96 124 00 01.

Cuéntanos tu proyecto de parque acuático

Contacta con ISABA y pídenos presupuesto sin compromiso