SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Diseño de piscinas temáticas

8 febrero, 2018 Plantilla verde  0 Comments
Diseño de piscinas temáticas. Piscinas temáticas para hoteles

Diseño de piscinas temáticas para espacios públicos y privados

Vivimos en un mundo acelerado, donde los días de ocio son realmente sagrados. Y para ello la gente lo que busca es un concepto que pueda reunir a toda la familia en un solo sitio. Para muchas familias es difícil elegir la peli en el cine o el parque de ocio que les guste a todos. Por eso la mejor opción siempre serán las atracciones acuáticas, y si lo que buscas es que la gente lo pase bien en familia, implementa en tu negocio o establecimiento diseño de piscinas temáticas.

Sólo dinos con cuánto espacio cuentas y considéralo hecho. Nos adaptamos a las necesidades de tu entorno tanto si se trata de un negocio privado, como si se trata del diseño de piscinas temáticas de espacios públicos. Somos Isaba y somos profesionales en el sector de los parques acuáticos. Son muchos los clientes con los que hemos tratado y te garantizamos algo original y sumamente lúdico.

Solicita tu diseño de piscinas temáticas

Uno de nuestros mayores retos fue el diseño de piscinas temáticas en un espacio sumamente amplio. Fueron cerca de 1.400 m2 en los que el público en general disfruta de un ocio acuático único en espacios diáfanos. Se trata de las piscinas públicas del ayuntamiento Valencia de Don Juan (León). Puedes mirar el vídeo en nuestra web para que veas la envergadura del proyecto.

Ahí mostramos el concepto de bola de olas y es algo muy innovador. Porque cuando se trata del diseño de piscinas temáticas, Isaba te ofrece las mejores ideas. Y si ya tienes un diseño en mente, nosotros le daremos forma y lo llevaremos a la realidad. No tienen que ser necesariamente piscinas llanas. Nosotros añadiremos toboganes, escalerillas, castillos, dragones con agua y mucho más.

Diseño de piscinas temáticas para hoteles

En el caso de los hoteles, si tienes un establecimiento en el que deseas incluir diversos conceptos de diversión para tus huéspedes, piensa en atracciones acuáticas. No solo se trata de ir sólo a descansar, sino que también querrán divertirse. Y esto es es algo básico cuando se trata de familias con niños. Pensando en ellos, en Isaba nos encargamos del diseño de piscinas temáticas. Como podrás ver en nuestros trabajos, te ofrecemos diseños innovadores y únicos, adaptados a tus necesidades.

El tobogán burbuja es una prueba de ello. Se trata de un concepto totalmente diferente a lo convencional. En lugar de tratarse de un túnel por donde deslizarse, tiene forma de media esfera. Para chicos y grandes es enormemente divertido trepar por un costado y deslizarse. Siempre con total seguridad para todos. Sin duda cuando se trata de diseño de piscinas temáticas, somos los mejores.

Isaba es líderes en diseño de piscinas temáticas en España

Ya se trate de un proyecto privado, de una piscina para hoteles o bien para ayuntamientos, somos profesionales. No necesitas encargar a nadie más el diseño de piscinas temáticas porque Isaba se hace cargo de todo. Sal de lo convencional y atrévete con alguno de nuestros diseños. Estamos seguros que a tus clientes les encantará.

Reserva una cita: nos encantará escuchar tu propuesta o idea. Porque si de diseño de piscinas temáticas se trata, nosotros la haremos realidad. Para más información llámanos al 34 96 124 00 01, nos encantará atenderte.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.