SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Tu nuevo parque acuático

22 octubre, 2018 0 Comments
Tu nuevo parque acuático

Tu nuevo parque acuático: aprovecha otoño e invierno para construir o hacer reformas

El verano acabó y con la llegada del otoño suele pensarse que la fiebre por las atracciones acuáticas ha terminado. El clima es más fresco y a la gente ya no le apetece salir a darse un buen chapuzón en uno de estos complejos. Esto sin duda hace esta temporada perfecta para plantearte la reforma de tus atracciones y así tener listo tu nuevo parque acuático la próxima primavera.

En Isaba te ofrecemos nuestra consultoría y realizamos propuestas para tu nuevo parque acuático, así que esta es una muy buena época para plantearse una mejora de las zonas de ocio y encontrar la solución que más se adapte. Realizamos proyectos que responden a las necesidades e ideas de nuestros clientes. Siempre de una forma diferenciadora a lo que ya se hace en el sector.

Construir tu nuevo parque acuático personalizado

Nuestra empresa cuenta con equipos especializados en cada fase del proyecto, desde la consultoría y estudio de proyecto hasta la fabricación e instalación. De esta forma, podemos garantizar que tu nuevo parque acuático estará a la altura de tus instalaciones en diferenciación, diseño y calidad. Llevamos más de 11 años construyendo parques infantiles y acuáticos por lo que conocemos bien el sector y la normativa al respecto.

Por otra parte, somos capaces de personalizar por completo tu nuevo parque acuático. En Isaba no existen dos proyectos iguales. Nuestro equipo de consultores se encarga de escucharte, analizar tus necesidades y ofrecerte un proyecto a tu medida. Esta adaptación llega incluso a ser capaz de tematizar un parque para que imagines que estás en la playa, el océano, una isla… recreando todo aquello que tengas en mente.

Propuestas novedosas para tu nuevo parque acuático

Cuando se trata de tu nuevo parque acuático pensamos de manera global. Este tipo de atracciones no solo están hechas para los niños, sino también para familias. Esto significa que para que tengan éxito debemos incluir a todo tipo de personas, de todas las edades. Cuando esto ocurre, el éxito sencillamente es inmediato. No sólo acudirán más usuarios, sino que lograrás la fidelización de otros clientes.

Uno de los aspectos a cuidar en tu nuevo parque acuático es que se cree una interacción entre los usuarios así como socialización. Y no sólo eso, sino que gente de todas edades desarrolle varias destrezas, que jueguen conjuntamente, al mismo tiempo que lo pasan en grande. Para ello contamos con diversas propuestas como el tobogán burbuja, el splashpark o atracciones de profundidad cero, entre otras.

Tu nuevo parque acuático en exteriores o indoor

Sólo tienes que mirar las fotos de otros proyectos que hemos realizado para que tengas una idea más clara de lo que somos capaces. Se trata de clientes con los que hemos trabajado creando conceptos personalizados, y ahora es el turno de desarrollar tu nuevo parque acuático. Tenemos propuestas de parques tanto para exteriores como para interiores o indoor, así como propuestas concienciadas con el ahorro de agua.

Además, si te preocupan temas como remodelaciones futuras o mantenimiento de tu nuevo parque acuático, también nos encargamos de ello. Si deseas visitarnos, puedes acudir a nuestras instalaciones en C/Argenters, 19 – Polígono Industrial El Alter, 46290 en Alcàsser, Valencia. Nuestro teléfono es 34 96 124 00 01.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.