SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Proyectos de ocio acuático

16 enero, 2018 Plantilla verde  0 Comments

Proyectos de ocio acuático: otorga valor añadido a tu establecimiento

Después de unas vacaciones y ya de vuelta a la rutina diaria, no es prematuro hablar de una salida en familia o con los amigos. Es un buen momento para planear la siguiente aventura y que el espíritu festivo no decaiga. Para ello la gente busca cosas diferentes, algo dinámico, algo divertido, pero a la vez seguro. Y es ahí donde los proyectos de ocio acuático tienen plena cabida.

En Isaba esto lo tenemos muy en claro, por eso ofrecemos a nuestros clientes un concepto único y personalizado. Al ser nuestro país la capital de los parques acuáticos, somos parte de ello y lo confirmamos. Son muchos los proyectos que hemos llevado a cabo con total éxito para cumplir con las expectativas no sólo de los clientes, sino de los usuarios. Estos últimos buscan proyectos de ocio acuático que los hagan disfrutar intensamente al aire libre y divertirse.

Isaba construye los mejores proyectos de ocio acuático

Somos un concepto único que te ofrece diferentes propuestas de proyectos de ocio acuático que casarán muy bien contigo. Ya sea que tengas un hotel, un parque, seas un ayuntamiento, etc. Contamos con proyectos exclusivos que están hechos pensando en el público objetivo. Por ejemplo, para los más peques, sus padres están más preocupados por su seguridad y por eso nuestros proyectos y parques son totalmente seguros.

También contamos con proyectos de ocio acuático para jóvenes y para adultos que no quieren dejar de pasárselo bien. Son familias y grupos de amigos que han quedado tan encantados que sin duda recomiendan a otros asistir. Y esa es la mejor publicidad no podrás tener. Más gente acudirá a tu establecimiento y todos estaréis satisfechos. Sólo tienes que ver las fotos de nuestros proyectos y las caras de felicidad de quienes los usan. No tiene precio.

Proyectos de ocio acuático en España adaptados a todos los públicos

En Isaba contamos con el mejor equipo multidisciplinario que se encargará de hacer realidad tu idea. Somos únicos cuando se trata de plantear originales proyectos de ocio acuático. Si se trata de un espacio para peques, tendrán gran colorido y pueden ser parques acuáticos tematizados. Ya sea con sirenas, seres marinos, buques piratas o hasta una nave espacial. Y para los mayores, pueden incluir diversas pruebas y retos para que los amigos la pasen genial como el diseño de toboganes acuáticos personalizados.

Claro está, si ya tienes una idea de cómo desees que sea tu parque acuático, nos encantará conocerla. Estamos abiertos a diversas propuestas y proyectos de ocio acuático. Haremos un estudio especializado del lugar y también de quienes acudirán para redondear la propuesta. Nos haremos cargo de todo y te aseguramos que, ante todo, la seguridad de quienes acudan es también importante.

Pon en marcha ya tus proyectos de ocio acuático

Echa un vistazo a las propuestas que hemos construido en diferentes puntos de España. Todas son personalizadas y acorde con lo que nuestros clientes han solicitado. Realmente no tienen desperdicio. Se trata de magníficos proyectos de ocio acuático. Diversión, variedad, originalidad y seguridad, forman parte del concepto que te ofrecemos.

Para más información sobre nuestros proyectos de ocio acuático, contacta con nosotros. Envíanos un mensaje desde nuestra web o visítanos en C/Argenters, 19 – Polígono Industrial El Alter, 46290 en Alcàsser, Valencia, España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.