SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Piscinas temáticas para hoteles

24 agosto, 2018 0 Comments
Diseño de piscinas temáticas. Piscinas temáticas para hoteles

Piscinas temáticas para hoteles, da valor a tu establecimiento

Un lugar de diversión en donde todos los miembros de una familia puedan compartir y distraerse son las piscinas. Es por ello que si tienes un hotel, resort o camping, un complemento perfecto serán las piscinas temáticas para hoteles. De esta forma garantizas no sólo la fidelización de tus clientes, sino que además atraerás a más personas a tus instalaciones.

Ahora bien, para encontrar una empresa que se dedique a la construcción de piscinas temáticas para hoteles en España debes pensar en Isaba. Desde hace muchos años nos dedicamos con total profesionalidad a este tipo de proyectos acuáticos, así como atracciones acuáticas y parques infantiles. Así que solo tienes que decirnos qué es lo que deseas y nos encargaremos de cumplir tus deseos.

Construcción de piscinas temáticas para hoteles

Una forma de diversión familiar, sobre todo durante el verano, son las piscinas temáticas para hoteles. Los padres buscan las opciones de hoteles que cuenten con este tipo de atracciones porque así no tendrán que salir a buscar otro tipo de entretenimiento para sus hijos. Y es de todos bien sabido que los niños, sobre todo los pequeños, adoran el agua.

Por ello es que Isaba se ha convertido en una empresa especialista en proyectos de piscinas temáticas para hoteles. Nosotros nos adaptamos a tu espacio y presupuesto, y para ello contamos con varias alternativas que seguramente te gustarán. Sólo tienes que entrar a nuestra web para encontrar ahí algunos de nuestros proyectos que hemos desarrollado. Sin duda encontrarás propuestas muy interesantes y lúdicas.

Piscinas temáticas para hoteles: hacemos tu proyecto personalizado

A quienes trabajamos en Isaba nos gusta escuchar a nuestros clientes y estar pendiente de sus deseos. Es por ello que si te ha atraído alguno de nuestros conceptos de piscinas temáticas para hoteles, pero deseas añadir algo más, lo hacemos sin problema. Porque de esta manera tu proyecto será totalmente personalizado, justo acorde a una determinada temática o ambiente propio de tu hotel.

Dentro de las propuestas para piscinas temáticas para hoteles podrás encontrar desde profundidad cero o splashpark hasta piscinas para todas las edades con bola de olas, toboganes o burbuja. A nosotros nos gusta que las familias y usuarios se integren, y qué mejor que sea en un ambiente tan relajado como el de una piscina. De esta forma no sólo pasan un gran momento lleno de diversión, sino que hay interacción. Y en el caso de los más pequeños, desarrollan destrezas motrices y sociales.

Pide presupuesto para piscinas temáticas para hoteles

Dependiendo del tipo de piscinas temáticas para hoteles que nos solicites, dependerá el presupuesto. La extensión del lugar, si te decantas por olas, tobogán burbuja u otro tipo de tobogán, profundidad cero, etc. Te ofrecemos temáticas marinas, western, piratas, hadas, princesas y mucho más. Lo que tengas en mente, lo llevaremos a la realidad.

Para más información y desarrollar proyectos de piscinas temáticas para hoteles, contacta. Puedes llamarnos al teléfono 34 96 124 00 01 o enviarnos un mensaje desde nuestra web. Estamos en Alcàsser, Valencia. En Isaba estamos de tu parte y te garantizamos un proyecto de alta gama calidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.