Parques infantiles de interior

Los parques infantiles son la mejor representación de lo que deben ser los espacios públicos para niños. En ellos los peques pueden jugar con total libertad y seguridad, interactuar con otros niños, imaginar, inventar y crear aventuras y juegos. Sin embargo, una problemática que puede surgir en este tipo de espacios, es que cuando están en exteriores, están expuestos al clima y los elementos. Por eso los parques infantiles de interior son una excelente opción y una apuesta segura.  

Si tienes un restaurante, cafetería, spa, camping, hotel…, un magnífico extra es añadir un parque infantil indoor. Son espacios muy buscados por los padres y tutores de los niños, tanto para la vida cotidiana como para los días libres, fines de semana y vacaciones. Por supuesto, para que sea un éxito rotundo, es precioso que del proyecto se encargue un experto en parques infantiles de interior.  

Isaba tiene una experiencia de casi 30 años en el diseño y construcción de parques indoor para niños. Tenemos proyectos totalmente personalizables, siguiendo tu propuesta y también añadiendo tu logo y detalles con los que te identifiques. También contamos con diferentes líneas temáticas a elegir, donde los elementos son divertidos, con mucho color y encantan a los peques.  

Es necesario que acudas a profesionales del diseño de parques infantiles para escolares y así cumplir con los requisitos establecidos. En Isaba tenemos una dilatada experiencia en el sector, por lo que podemos encargarnos no solo de la instalación, sino del diseño y mantenimiento. Nos interesa el bienestar infantil, así como esta etapa de enorme aprendizaje, curiosidad y diversión. Por eso, nuestros parques infantiles son personalizados, lúdicos, seguros y acordes con su edad.

Descarga nuestro Dossier de actuación integral

Descargar PDF

Parques de interior personalizados

Parques infantiles de interior

Los padres son cada vez más exigentes en cuanto a temas de seguridad, diversión, creatividad, y esto aplica a los parques infantiles indoor. Por ello en Isaba ponemos todo nuestro esfuerzo en ofrecer productos originales, de excelente manufactura y que cumplen con la normatividad europea. Son espacios lúdicos que atraen a familias que buscan actividades de ocio infantil. 

Cuando una familia acude a un restaurante, un camping, un hotel…, siempre preguntará con anticipación si cuenta con un parque infantil. Si no es así, pasará y buscará una opción adecuada a sus criterios de búsqueda. Y es que los prefieren porque así todo mundo disfruta y está relajado. Además, porque tienen la confianza de que sus hijos están en un espacio divertido, delimitado y seguro. ¿Tu negocio ya cuenta con un parque indoor para niños? 

Parques indoor homologados

El clima frío o lluvioso es un contratiempo para los parques infantiles de exterior. Pero cuando las familias saben que un espacio cuenta con un parque para niños de interior, no se lo piensa dos veces. Y es que son sumamente divertidos con sus piscinas de bolas, redes para trepar, columpios, balancines, punchies, toboganes y… a refugio de la lluvia y el frío.  

En Isaba te ofrecemos mobiliario infantil, zonas baby y la garantía de que son espacios seguros. Nuestros parques indoor no solo están diseñados siguiendo los más estrictos principios básicos de seguridad, con toda la instalación de redes en el techo de juegos precisa. También lo están en cuanto a los materiales utilizados: pintura especial, materiales resistentes e inastillables, suelos antideslizantes, etc. Además son accesibles para que todos los niños y adultos tengan acceso a ellos.  

Isaba: diseñamos y construimos tu parque infantil de interiores

En Isaba te ofrecemos diferentes proyectos y líneas de parques infantiles indoor. Como la línea Forest (para aventureros), la línea Cero (para pequeñines), la línea Cloud (para soñadores), la línea Western (vaqueros) o la línea Katmandú (de tierras exóticas). 

 

También contamos con más propuestas personalizadas y tematizadas, y si tienes un proyecto que deseas que desarrollemos, lo haremos.

Descarga el dossier de parques infantiles de nuestra web, donde podrás contactarnos. Desarrollaremos tu parque infantil indoor dentro o fuera de España: contáctanos.  

Noticias relacionadas