SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Parques acuáticos para toda la familia

Isaba Ohtels V.DORADA_1.Parques acuáticos para toda la familia

Parques acuáticos para toda la familia: hacemos proyectos multidisciplinares

Escapar de la rutina debe formar parte de todo plan familiar. En Isaba lo tenemos muy presente y nos dedicamos al diseño e instalación de parques acuáticos para toda la familia. Desde hace más de dos décadas tenemos presencia en toada España y en el extranjero ofreciendo nuestras atracciones acuáticas que son especialmente pensadas no solo en una edad, sino en toda la familia.

Es necesario contar con un equipo completo y multidisciplinar que se encargue de realizar desde el diseño del proyecto hasta la instalación, puesta en marcha y el mantenimiento. Así te garantizamos que los parques acuáticos y atracciones que instalemos para ti serán un completo éxito. Miles de familias que ya han disfrutado de nuestras instalaciones pueden asegurártelo.

Proyectos de parques acuáticos en España y el extranjero

Son muchos los empresarios que nos buscan como alternativa segura para la construcción de parques acuáticos. Hemos creado instalaciones en diferentes puntos de España y fuera de ella y puedes mirar las los proyectos ya en marcha en nuestra web, como el Hotel The Luxury Collection by Starwood de Chipre o el parque de agua personalizado de Eurocamping en Gerona. Puedes descargar nuestros dossiers para elegir alguno de ellos, o bien traer tu propio proyecto y nosotros nos encarguemos de hacerlo realidad.

En Isaba contamos con amplia experiencia como fabricantes de parques acuáticos. Nos preocupa crear no sólo espacios acordes a tu presupuesto y necesidades, sino tener en alta consideración a los usuarios. Pensamos en las familias y en las diferentes edades de sus miembros, porque el propósito es que cada uno de los niños, jóvenes y mayores, sin importar su edad, pase un momento genial.

ocio acuático en centros deportivos

Atracciones novedosas para todas las edades

Ya se trate de un hotel, un resort, un camping o un espacio público como una piscina o parque municipal, nosotros nos especializamos en ocio acuático para todas las edades. Tú sales ganando al obtener el reconocimiento de tu espacio, aumentar la fidelización o bien la recomendación que hagan de tu empresa. Se convertirá en un lugar que tendrá más afluencia de visitantes y clientes.

En Isaba nos apasiona nuestro trabajo. Por eso siempre buscamos no sólo atracciones acuáticas nuevas y novedosas, sino que nuestros clientes estén totalmente satisfechos con el resultado. Mira diferentes opciones que ofrecemos: ya se trate de una piscina de olas, de un tobogán burbuja, de una zona de profundidad cero o splashpark o incluso instalaciones indoors.

Parques acuáticos para toda la familia con la seguridad garantizada

Además de diseñar y construir parques acuáticos e infantiles, también nos encargamos de su mantenimiento. Nuestras propuestas están hechas también para ahorrar en agua y cumplir las normativas de seguridad así como de calidad de los materiales de construcción.

Si deseas conocer más de los parques acuáticos para toda la familia que hemos realizado, habla con nuestros expertos. Para más información envíanos un mensaje en el contacto de nuestra web o llámanos al 34 96 124 00 01. Estamos en el polígono industrial El Alter en Alcàsser, Valencia.