SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Ocio acuático urbano

Ocio acuático urbano

Da una nueva vida a tu espacio público o privado con un proyecto de ocio acuático urbano

A muchas personas les gusta ir a la playa o al monte en verano u otros días de descanso. Sin embargo, esto no siempre es posible y mucha gente se queda en la ciudad o les gusta realizar turismo urbano. Estas familias representan un nicho interesante a quienes dirigir un proyecto de descanso y diversión especializado, y esto se logra mediante una propuesta de ocio acuático urbano.

Las piscinas, tanto públicas como privadas, son puntos de atracción para el turismo local como nacional y extranjero. No obstante, a veces se topan con sorpresas no tan agradables como piscinas obsoletas o atracciones infantiles y acuáticas que no no han sido objeto de actualizaciones ni remodelaciones en años. Si tienes un negocio de este tipo, un establecimiento hotelero o de ocio o eres una administración pública y deseas darle una vida nueva mediante un adecuado proyecto de ocio acuático, conoce todo lo que Isaba puede hacer por ti.

Proyectos de ocio acuático personalizados

La gente no desea permanecer en un sitio de descanso que no ofrece alternativas diferentes, donde hay escasa diferenciación con respecto a otros lugares. Ya se trate de una piscina pública, de un hotel, un camping, un centro deportivo, etc, querrán un lugar divertido, dinámico y diferente. No es válido decir que por estar dentro de la ciudad no es posible hacer un buen proyecto porque existen excelentes propuestas de ocio acuático urbano en las que Isaba ha trabajado, como por ejemplo el parque de agua sin profundidad de Moralzarzal (ejemplo de proyecto público) o el parque acuático personalizado del Oh!tels Carabela de Huelva (ejemplo de proyecto privado).

Con más de 25 años de experiencia, en Isaba no solo somos especialistas en ocio acuático urbano, sino además en generar experiencias únicas, tematizadas y personalizadas en cada proyecto. Y esto lo hemos logrado no solo gracias a nuestra profesionalidad y compromiso, sino asimismo por apostar por la seguridad, los buenos materiales, el ocio y la personalización de los proyectos.

Descarga nuestro Catálogo de Parques Acuáticos

Casos de éxito de transformación de un espacio con atracciones acuáticas

Un buen ejemplo de éxito en cuanto a proyectos de ocio acuático son las piscinas públicas de Valencia de Don Juan. Ahí salimos de la zona de confort que establece que una piscina debe ser de líneas rectas y con dos o tres diferentes niveles de profundidad. En cambio, le hemos dado una forma irregular, amigable, donde niños y mayores pueden desplazarse de un nivel a otro.

Asimismo, en este proyecto de ocio acuático urbano incluimos divertidas atracciones para subir, trepar, con toboganes y escaleras y chorros de agua. Sin duda están todos los elementos que busca alguien que desea disfrutar de una experiencia divertida y diferente. Es sin duda un punto de encuentro familiar, donde hay seguridad en cada elemento.

Diseño de parques acuáticos para niños

Propuestas de ocio acuático urbano en interiores y exteriores y con las atracciones más novedosas

Son muchas las ideas que tenemos en relación a convertir tu espacio en un parque acuático. Contamos con propuestas temáticas, pero también nos gusta escuchar a nuestros clientes y nos entusiasma tener un reto diferente y único. No hay mayor felicidad que ver echar a andar un proyecto terminado, lleno de dinamismo y color, con personajes fantásticos, donde sabemos que toda la familia lo pasará genial.

En Isaba hacemos proyectos de ocio acuático tanto en exteriores como en interiores, si deseas que tu parque o piscina con atracciones esté operativa todo el año sin importar el clima o problemas del tiempo. Implementamos en espacios urbanos atracciones novedosas atracciones de agua como el el tobogán burbuja o el splashpark o parque acuático sin profundidad, ideal para que jueguen los más peques en verano.

Sólo tienes que mirar los resultados y la afluencia de los espacios que ya han implementado proyectos ocio acuático urbano y seguramente querrás sumarte a ellos. Nosotros nos adaptamos a tu presupuesto y necesidades: conócenos. Te ofrecemos todo tipo de toboganes, parques infantiles y/o acuáticos temáticos, splash pad, piscina de olas y mucho más. Contacta a través de nuestra web o visítanos en C/ Argenters, 19 en el polígono Industrial El Alter en Alcàsser, Valencia. O llama al teléfono 34 96 124 00 01.

Cuéntanos tu proyecto de parque acuático

Contacta con ISABA y pídenos presupuesto sin compromiso