SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Juegos de toboganes de agua

Isaba ohtels Carabela. Arquitectos de atracciones de agua. Fabricante de toboganes acuáticos de todo tipo. Juegos de toboganes de agua

Los mejores juegos de toboganes de agua y atracciones acuáticas

Uno de los lugares perfectos para pasarlo en grande con la familia o con los amigos es un parque acuático. Tanto si son vacaciones como si es un fin de semana, son sitios que siempre ofrecen desconexión, diversión y toda una experiencia refrescante llena de aventuras que se traducirá en recuerdos memorables. Es por ello que si tienes un hotel, una piscina pública, un camping u otro establecimiento similar tanto público o privado, los mejor es dinamizar tu espacio con juegos de toboganes de agua.

Las piscinas son las favoritas en el verano de los niños y los adultos, para nadar, saltar zambullirse, o sencillamente para disfrutar del agua. Pero si sólo te limitas a ello, estás cerrando las opciones que existen para aumentar el tráfico de clientes y tener una mayor afluencia de gente en tu negocio. Es entonces un buen momento de considerar dar un paso más allá e instalar atracciones acuáticas como juegos de toboganes de agua.

Toboganes de agua para piscinas 2

Confía en los mejores profesionales en parques acuáticos: hemos hecho proyectos en todo el mundo

Por supuesto, un proyecto de este tipo no tiene que ser tomado a la ligera, porque entonces podría representar más pérdidas que beneficios. No se trata de que instales juegos de toboganes de agua por tu cuenta, sino que acudas a los profesionales adecuados que te orientarán y llevarán a buen puerto con tus ideas y proyectos, y en caso de cualquier duda, estarán dispuestos a resolverla.

¿Y dónde se encuentran estos profesionales? Justo aquí mismo en España. Se trata de Isaba, una empresa que tiene más de un cuarto de siglo de experiencia en todo tipo de atracciones acuáticas tanto en territorio nacional como más allá de las fronteras, como puedes ver en los proyectos que hemos realizado, como el parque acuático del Camping Solmar en Girona o el del hotel Luxury Collection by Marriott en Chipre, donde los juegos de toboganes de agua no son la excepción. Nosotros contamos con un sólido grupo de profesionales, como arquitectos, diseñadores e ingenieros, totalmente dedicados a entregar un producto lúdico y funcional de principio a fin.

Tematizamos, personalizamos y hacemos a medida tu parque acuático

Si tienes en mente algo temático relacionado con criaturas marinas, personajes fantásticos, piratas, princesas y más, echa una mirada a nuestro catálogo. Ahí encontrarás todo una serie de elementos, entre ellos toboganes de agua de todo tipo en donde podrás darte cuenta que no existe ningún limite a lo que Isaba puede hacer.

Encuentra diferentes diseños de juegos de toboganes de agua, como aquellos con varios giros, alturas, curvas o incluso rectos y casi de caída libre. Por supuesto, especialmente diseñados para diferentes edades, ya que contamos también con propuestas para los más pequeños. Son toboganes de menores dimensiones y sumamente seguros, porque forma parte de nuestra propuesta. Asimismo podemos hacer atracciones acuáticas tanto en exteriores como indoor, si tienes una zona climatizada y así tus clientes pueden disfrutar del agua todo el año.

Parque acuático para tu hotel

Tenemos las mejores novedades en juegos de toboganes de agua: pide ya presupuesto

Si buscas una empresa en donde además de juegos de toboganes de agua tengas una propuesta seria con respecto a la integración de todos los elementos de una atracción acuática, contacta a Isaba. Proponemos cosas novedosas, únicas, personalizadas, como el tobogán burbuja o la zona splashpark o de profundidad cero para los más peques, donde dinamizaremos tu piscina adaptándola al entorno y acorde con el resto de tu empresa.

Ya sea que tengas en mente algún diseño en especial para tus juegos de toboganes de agua o desees algo de nuestro catálogo, será un placer llevarlo a cabo. Y recuerda que como arquitectos y fabricantes de parques acuáticos infantiles siempre cumplimos las normativas de seguridad y la máxima calidad en los materiales utilizados. Para más información contacta desde nuestra web o acude a calle Argenters, 19 en polígono industrial El Alter en Alcàsser, Valencia.