SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Diseño de toboganes de agua

diseño de toboganes de agua

Diseño de toboganes de agua y de todo tipo de atracciones

Una de las opciones familiares más buscadas para pasar las vacaciones o simplemente un rato de ocio tiene que ver con las atracciones acuáticas. Esto se debe a su carácter lúdico y también porque suelen ir dirigidas a todos los miembros de la familia. Instalar atracciones acuáticas para atraer más gente resulta especialmente importante, sobre todo si tienes un hotel, un camping o similar y deseas optimizarlo,y para ello debes buscar a especialistas en diseño de toboganes de agua y todo tipo de atracciones.

En Isaba somos conscientes de lo anterior, ya que somos profesionales en la construcción y el diseño de toboganes de agua. Con más de un cuarto de siglo de experiencia, conocemos muy bien el sector, hasta el punto haber diseñado y transformado gran cantidad de parques acuáticos en España. De hecho hemos ido más allá de las fronteras y nos hemos extendido a otros países de Europa y de América Latina, como los proyectos que hemos realizado de parque acuático en el hotel Grand Palladium Costa Mujeres de México o el del parque acuático del hotel Luxury Collection de la cadena Starwood en Chipre.

Diseñadores de toboganes de agua

Personalizamos y hacemos a medida tu proyecto de parque acuático

Un hotel o centro recreativo debe contar por lo menos con piscinas, pero esto no es suficiente, es necesario dar un paso adelante y dinamizar ese espacio con elementos no sólo acordes a la zona sino que hagan más atractivo el lugar. Cuando la gente se siente feliz ahí, va a regresar y además recomendará tu establecimiento a otras personas. Por eso te invitamos a transformar tu piscina en una zona de con juegos y atracciones de agua.

Son muchos los lugares los que cuentan con piscinas e incluso toboganes, pero no están personalizados o se trata de elementos que solamente se añadieron. En cambio, cuando contratas una empresa especializada en el diseño de toboganes de agua y en la dinamización de piscinas como Isaba, el cambio es enorme, porque personalizamos tu proyecto y te diferencias de la competencia.

Descarga nuestro Catálogo de Toboganes de Agua

Atracciones acuáticas novedosas y en exteriores o indoor

¿Por qué no pensar en grande y lograr una transformación que atraiga más visitantes y por tanto dé un mayor beneficio económico a tu negocio? Esto se logra con una planificación adecuada que parta desde las edades a laas que irá dirigido el espacio, pasando por el diseño de toboganes de agua y del resto de atracciones, y por supuesto, teniendo en cuenta el presupuesto que deseas invertir.

En Isaba, como fabricante de parques acuáticos infantiles, nos gusta ofrecer diversas alternativas y las atracciones acuáticas más novedosas como el tobogán burbuja, la bola de olas o una zona splashpark o de profundidad cero, con juego y chorros de agua especialmente indicados a los más pequeños. Además, podemos hacer tus atracciones infantiles y acuáticas tanto en exteriores como en interiores o indoor, así podrás usarlas todo el año.

Nos encargamos del diseño de toboganes de agua, construcción y mantenimiento

En Isaba nos especializados no sólo en el diseño de toboganes de agua, sino también en ofrecer productos de alta calidad y acabado. No solo se trata de que tengan buen aspecto, sino que sean funcionales, seguros, con los mejores materiales y que además sean totalmente lúdicos. Esto significa que haremos un diseño tan dinámico que haga que los niños interactúen y desarrollen sus destrezas y habilidades.

Ya se trate del diseño de toboganes de agua rectos, simples, pequeños para peques, o con más giros y un grado de emoción y dificultad para los mayores o más arriesgados, Isaba cumplirá con tu proyecto. Además nos encargaremos, una vez terminado, de darle seguimiento y mantenimiento. Para más información, contacta a través de nuestra web o en el teléfono 96 124 00 01. Estamos en calle Argenters, 19, en el polígono Industrial El Alter en Alcàsser, Valencia.

Cuéntanos tu proyecto de toboganes de agua

Contacta con ISABA y pídenos presupuesto sin compromiso