SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Juegos de agua indoor

26 abril, 2018 Plantilla verde  0 Comments
Juegos de agua indoor

Juegos de agua indoor o de interior

¡Ponte el bañador también en invierno! Descubre la primera propuesta de Splashpark para espacios indoor, una solución de  juegos de agua indoor que llenará de diversión el interior de tu complejo durante todo el año.

La falta de espacio exterior ha dejado de ser un impedimento para contar con una zona de ocio acuático. Incorpora este espacio lúdico diferenciador en las salas interiores de tu hotel para que los más pequeños disfruten del agua en cualquier época del año. Y… si ya cuentas con una zona exterior, el Splashpark indoor completará oferta de diversión para tus usuarios. Esta experiencia conseguirá atraer y fidelizar a las familias.

Sin lugar a dudas, España es un referente mundial en cuanto a atracciones acuáticas y la gran mayoría de ellas están situadas en exteriores. No obstante, en determinadas circunstancias vale la pena contar con juegos de agua indoor o interiores. Es especialmente importante cuando se trata de niños pequeños que requieren de supervisión constante. Los mejores proyectos de juegos de agua indoor lo desarrolla Isaba.

Queremos trabajar contigo mano a mano, escucharte y diseñar juntos tu nueva zona de ocio acuático. Nos volcamos con tu idea para diseñar una propuesta totalmente personalizada que se adapte a tu identidad y a tu espacio.

Ventajas de los juegos de agua indoor

En Isaba contamos con una amplia experiencia en atracciones y parques acuáticos en exteriores, piscinas, hoteles y espacios públicos. Nuestro mayor interés es cumplir con tus expectativas, pero sin dejar de lado la sostenibilidad y la creatividad. Centros deportivos, hoteles, campings, Ayuntamientos, etc, todos ellos han sido nuestros clientes. Sin embargo, en los últimos años hemos detectado una tendencia al alza de incorporar  juegos de agua indoor.

Este concepto se basa en instalar atracciones acuáticas en un entorno cerrado y seguro. Es particularmente indicado para niños pequeños y ha tenido mucho éxito en balnearios y hoteles que cuentan con grandes espacios interiores. Las razones son muchas, por una parte porque ofrece seguridad, sobre todo porque los juegos de agua indoor suelen ser de profundidad cero. Por otra parte, es un lugar donde no estarán expuestos a los rayos solares y que puede utilizarse todo el año, también en invierno cuando no pueden utilizarse los parques exteriores.

Proyectos de juegos de agua indoor en España

Uno de los lugares en los que hemos instalado juegos de agua indoor es el spa lúdico infantil Marina d’Or (Oropesa del Mar). Se trata de un concepto totalmente original bajo un espacio cubierto. Tiene las ventajas de ser independiente e insonorizado en un espacio especial del balneario. Si bien ha tenido éxito entre los más peques, ha encantado a mayores y a familias gracias a sus diferentes espacios de ocio.

Este lugar de juegos de agua indoor ofrece además espacios wellness para los padres, haciendo que todos disfruten a la vez, con la tranquilidad que dan nuestras atracciones seguras. Algo que nos gusta mucho poner en Isaba como sello personal es el colorido de las instalaciones y la temática. Contamos con diversas propuestas marítimas, de piratas, del Viejo Oeste o de nubes que te encantarán.

Hacemos realidad tu idea de juegos de agua indoor

Los lugares donde construimos los juegos de agua indoor están bien iluminados y cuentan con diversas soluciones de ocio. Nuestro mayor interés es que los niños se diviertan y desarrollen plenamente su imaginación.

Conoce más proyectos de juegos de agua indoor en nuestra web. Y si ya tienes una idea pensada, ven a Isaba o cuéntanosla. Nos encantará escucharla y estudiar si podemos comenzar esta aventura juntos. Nos encontramos en Alcàsser en Valencia y puedes llamarnos al 34 96 124 00 01 o escribirnos a nuestra web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.