SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Fabricación de toboganes acuáticos

24 diciembre, 2018 General  0 Comments
Fabricación de toboganes acuáticos

Fabricación de toboganes acuáticos para garantizar la diversión a tus clientes

Además de agua, ¿qué es lo primero que se viene a la mente cuando se trata de atracciones acuáticas? Sin duda, los toboganes. Se trata de las atracciones que más gustan a la gente sin importar su edad. A la mayoría les encanta subir a lo más alto y deslizarse durante unos segundos en una experiencia sin igual llena de adrenalina y emoción. Eso lo sabemos bien en Isaba, porque una de nuestras especialidades es la fabricación de toboganes acuáticos.

Uno de los atractivos que más buscan las familias son los juegos que involucren agua, porque así los niños y jóvenes pueden divertirse en grande. Hoy en día es necesario ofrecer a las familias una garantía de que esto ocurrirá o de lo contrario, se marcharán en busca de otra opción que sí disponga de ello. Y aunque sea invierno, no debes dormirte en los laureles, sino solicitar la fabricación de toboganes acuáticos a profesionales como nosotros.

Profesionales en la fabricación de toboganes acuáticos, diseño, remodelación y mantenimiento

Cuando el clima sea mucho más benigno, tus clientes disfrutarán de este proyecto de tobogán. Un proyecto de esta envergadura no debes dejarlo en manos de cualquiera, porque tratándose de la fabricación de toboganes acuáticos es necesario vigilar y tener en cuenta varios factores, desde las normativas de seguridad pasando por la experiencia, materiales empleados y los trabajos de mantenimiento una vez acabado el tobogán.

Nosotros nos encargaremos de todo ello, de la fabricación de toboganes acuáticos integral y de su puesta en marcha, de forma que no tengas que preocuparte de nada y tus clientes sólo disfruten intensamente de las instalaciones que hemos creado especialmente para ellos. Así todos estaremos plenamente satisfechos.

Fabricación de toboganes acuáticos con un proyecto personalizado para ti

Por ejemplo, si tienes un hotel o un complejo y cuenta con piscina, seguramente a tus clientes les gustará, pero si se trata no sólo de obtener fidelización sino además de atraer a más personas a tus instalaciones, es necesario que tomes las medidas oportunas. Y aquí es donde entramos nosotros con la fabricación de toboganes acuáticos. Haremos un proyecto personalizado y a la medida, cuenta con nosotros.

No se trata solamente de colocar una estructura a lo ya existente y ya, sino de realizar un análisis adecuado de lo que hay, lo que proyectas y las ideas que tienes. Nosotros nos encargaremos de la fabricación de toboganes acuáticos y de que todo quede exactamente como lo imaginaste, y si todavía no tienes una idea concreta, mira nuestra web en donde hallarás varios proyectos que hemos hecho como el hotel Globales Boungavilla de Mallorca  o el hotel Cabo de Gata Garden en Almería.

Tipos de toboganes en la fabricación de toboganes acuáticos

  •         Acuatubos

Un tobogán que no pasa de moda. Es un clásico que encontrarás en los parques acuáticos. Los acuatubos son toboganes en forma de tubo que se pueden usar con un flotador en forma de rueda o sin él. Por lo general sus medidas llegan a ser unos 85 cm, un tamaño promedio donde puede entrar jóvenes y adultos. Este tobogán es el favorito del público, les encanta sentir la sensación de deslizarse dentro del tubo. En la fabricación de toboganes acuáticos este diseño es uno de los más demandados por nuestros clientes.

  •         Extremos

Los más populares del momento y preferidos por los jóvenes en los parques acuáticos. Por lo general, los toboganes extremos se pueden crear con diferentes combinaciones de toboganes, velocidades y desemboque. Están los toboganes abiertos: estos son de alta velocidad y tiene pequeñas bajadas y subidas en su estructura, lo que hace que su trayecto sea más emocionante para las personas. La altura mínima que debe tener esta estructura es de 15 metros y una longitud de 25 metros e inclinación de 60° para cumplir con la categoría extremo. En la actualidad la mayoría de parques de agua en España cuentan con toboganes extremos, por lo cual, si estás pensando en la fabricación de toboganes acuáticos para tu parque de ocio, hotel o negocio, los toboganes extremos no pueden faltar.

  •        Extremos muy abiertos

Estos se caracterizan por ser totalmente abiertos, única velocidad de inclinaciones de 60°, haciendo el efecto que la caída se sienta libre, la altura va desde los 15 a 25 metros. La longitud puede llegar hasta 100 metros. Una atracción exclusiva que puedes tener en tu parque con la fabricación de toboganes acuáticos. 

Solicita ya presupuesto para la fabricación de toboganes acuáticos

Con décadas de experiencia en nuestro haber, conocemos bien el sector de las atracciones acuáticas y por tanto, la fabricación de toboganes acuáticos. Tanto en diseños, optimización, mantenimiento, como en personalización, seguridad, etcc, ubrimos todo ello y más, porque nos interesa el resultado final, donde los usuarios lo disfruten en grande.

Los clientes son uno de nuestros principales motivos cuando comenzamos la fabricación de toboganes acuáticos. Lo que esperan, lo que obtendrán, que sea un lugar de diversión y encuentro para toda la familia o grupos de amigos. Somos Isaba y estamos en C/Argenters, 19 – Polígono Industrial El Alter, 46290 en Alcàsser, Valencia. Teléfono 34 96 124 00 01.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.