SOLUCIONES-1-BRANDBOOK

SOLUCIONES-2-SPLASHBACK

SOLUCIONES-3-BURBUJA

SOLUCIONES-4-parque-agua

SOLUCIONES-5-JUEGOSINFANTILES

SOLUCIONES-6-PARQUEINFANTILpng

SOLUCIONES-7-BOLASDEOLAS

 

Elementos de ocio acuático

Elementos de ocio acuático

Dinamiza tu negocio o espacio con elementos de ocio acuático

Si estás buscando dinamizar tu negocio, una de las mejores inversiones que puedes hacer es mediante elementos de ocio acuático. Nuestro país es un referente mundial al respecto, y es muy conocido por contar con atracciones y parques acuáticos de alto nivel. Si no deseas quedarte atrás al respecto, entonces te invitamos a llevar a cabo una reforma integral de la mano de nuestros expertos de Isaba.

Somos una empresa especializada en proyectos de ocio acuático tanto en interiores como en exteriores. Nos encargamos de tu proyecto de principio a fin, ofreciendo justo lo que necesitas para atraer a más clientes, algo garantizado. No importa si tu negocio es pequeño o es una cadena hotelera, o si eres una administración pública, nosotros trabajamos acordes a tus necesidades y tu presupuesto. Y estamos seguros que el resultado te encantará, y por supuesto, a tus clientes aún más.

Isaba Oh!tels parques de aguaLos proyectos más innovadores de parques acuáticos y atracciones de agua

Si has pensado construir un parque acuático en tu establecimiento o integrar en tu espacio o piscina atracciones de agua, nosotros te escucharemos, qué es lo que buscas y necesitas, la ubicación, tamaño, tipo de negocio, presupuesto, etc. A partir de ahí planificaremos y diseñaremos un completo plan que incluya los elementos de ocio acuático que más te interesen de nuestra propuesta.

Puedes hacerte una idea mirando algunos ejemplos de proyectos ya terminados en nuestra web, como por ejemplo el proyecto integral de ocio para el hotel Abora by Lopesan o el splashpark en el polideportivo de Alcàsser (ejemplo de proyecto acuático es un espacio público). Nos caracterizamos por ofrecer diversión, atracciones pensadas en incluir a personas de diferentes edades, y por supuesto con las máximas garantías de seguridad y los mejores materiales.

Descarga nuestro Catálogo de Parques Acuáticos

Proyectos de ocio acuático totalmente personalizados y tematizados como quieras

Quizá tengas dudas sobre si decantarte o no por la instalación de elementos de ocio acuático en tu piscina, por ejemplo. Pero cuando miras el gran éxito que tienen proyectos similares en los que hemos trabajado, te das cuenta de que es una inversión bien hecha. Porque nosotros vamos más allá de colocar un par de elementos y ya. Nosotros elaboramos un plan completo y profesional que tendrá beneficios.

Así que si tienes un hotel, un spa, un camping, una piscina pública, polideportivo, parque público, etc, o cualquier otro espacio que necesite una reforma de este tipo, llámanos. Te garantizamos que con las intervenciones que llevaremos a cabo quedarás más que satisfecho. Dependiendo de tu proyecto personalizado y de la temática elegida, vamos a elegir los elementos de ocio acuático adecuados.

Parque acuático Iberostar Mehari Djerba - ISABA ProjectsLos elementos de ocio acuático más novedosos y adaptados a todas las edades

Imagina entonces tu negocio ya con las reformas adecuadas y los elementos de ocio acuático que elegiste. Sin duda en época de verano o vacaciones va a ser todo un éxito. Pasará de ser un sitio de descanso más a ser un lugar lleno de aventuras, donde llegarán familias con niños, grupos de amigos, etc. Y ellos a su vez se encargarán de hacer la publicidad correspondiente al recomendarte con otros.

Conoce más sobre nuestros proyectos y elementos de ocio acuático en nuestra web. Ahí mismo puedes descargarte el dossier con ejemplos de lo que podemos instalar, reformar o planificar, como toboganes de todo tipo, parques acuáticos temáticos, splashpark o parque de agua sin profundidad, piscina de olas, tobogán burbuja y mucho más. Para más información contacta mediante nuestra web o llama al teléfono 34 96 124 00 01. visítanos en calle Argenters, 19 en el polígono Industrial El Alter en Alcàsser, Valencia.

Cuéntanos tu proyecto de parque acuático

Contacta con ISABA y pídenos presupuesto sin compromiso